domingo, 23 de noviembre de 2014

Daniela y el Dr. Kross

Desde hoy... ¡Eres mi Paciente!

-Pase ,tome asiento por favor.¿cual es su nombre?
-Daniela
-Muy bien Daniela¿Porque estas aqui?
-Bueno, pues...la verdad ,es que tengo ...bueno yo veo cosas
-¿Que cosa?
-Pues...gente

El doctor ,se recarga en el asiento.
-¿Que tipo de gente Daniela?
-Gente muerta,bueno ...fantasmas, bueno no son fantasmas, lei un libro que desia que eran espectros.

El doc. asintio con la cabeza mientras apuntaba en una libreta,dirigiendo la mirada hacia ella.
-Y... estos "espectros" ¿que te dicen?
-Pues nada...solo que ellos me asustan,me asustan mucho.En serio que tengo miedo,de que le hagan algo a alguien
-¿A quien Daniela?
-Pues a mis padres

E´l se llevo el lapiz al menton, mientras mesia la silla de un lado a otro
-¿Y porque le harian daño a tus padres?
-Pues ellos ya intentaron hacerme daño
-Y dime Daniela ¿Que crees que les harian a tus padres?-dijo ,llevando su cuerpo hacia delante y mirandola fijamente.
-Quizas le hagan lo mismo que a mi , no lo se...tengo miedo.
-Cuentame Daniela¿que fue lo que te hicieron?

Daniela renango el puño de su polo, tenia cicatrices espantosos en todo el brazo, casi como si le hubiecen querido arrancar la piel.
El doctor se hecho hacia atras ,mientras se rascaba la barba,mientras decia:
-Muy bien Daniela,discupame un momento ,tengo que hablar con tus padres, te importaria salir un momento.

Los padres de Daniela entraron,estaban algo nerviosos ,la madre demostraba mas inquietud.
-No creo que yo deba tratar a su hija
-Por favor ,porfavor, ya no sabemos que hacer
-¿Cuanto quiere?-dijo el padre.-¿que?.-Que ¿Cuanto quiere?-insistio el padre
-Mire señor, yo no creo ser el indicado par...-¿Sabe a cuantos doctores hemos acudido?A 37 en estos ultimos tres años, no sabemos que pasa con ella , no puede salir a lugares publico, siempre se queda en el coche,¿Sabe que ocurrio la semana pasada?La dejamos en el coche para ir a comprar al SuperMercado, y al regresar ,estaba bañada en sangre, me va a decir ,que no la puede tratar, necesitamos una solucion para esto, asi que usted nos tiene que ayudar.

El Padre no aparto la mirada del doctor mientras abrazaba a su esposa,el doctor miro asi abajo,mientras pensaba.
-Espero estar capacitado ...,para poder tratar a su hija, pero no les aseguro que esto tenga una solucion rapida, sobre todo tratandose de lo que le pasa a su hija.
-Gracias- dijo el padre

Los padres salieron del consutorio 
-Hasta luego.Daniela!, desde hoy ,¡Eres mi paciente!,nos vemos en la proxima secion.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero hacerles una peticion,por favor compartan mi blog, en Facebook, twitter,Tumblr, Vk, Google+ ,Youtube,Blogger ,ask,etc ,etc.

Enserio muchas gracias por seguir este blog.Gracias a ustedes sigo con esto (づ ̄ ³ ̄)づ y seguire hasta cuando pueda, espero sea mucho  (´・ω・`) .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.