domingo, 18 de enero de 2015

El Sueño de Jake - pag.11

De Limones y Manzanas 

He dejado ser yo durante mucho tiempo , hace cinco semanas que Diego volvió de su viaje ,me estoy quedando aun en el apartamento de Adrían ,tengo uno de los cachorros de James ,no se porque Diego no quiso decirme que había tenido cachorros ;he decidido rechazar la universidad por un tiempo, no porque no quiera es que no estoy preparando, no digo que es un: ''no creo estar preparado'' ,es un NO ESTOY LISTO ,Diego sabe de esto , y el lo entiendo, no porque fuera que le pediría dinero ,ni nada de eso, es que es algo sumamente importante , y es que ,es de eso de lo que viviré el resto de mi vida, o casi gran parte de ella ,y por eso decidí hacer una base solida y concisa ,para no caer en desesperación con deudas, cláusulas todas, en lo que es mi carrera.

Estaré un tiempo mas en una Pre, nunca esta de mas prepararse y ampliar el conocimiento, quiero vivir ,como dice Diego ,nunca he gozado una reunión, una fiesta ,una conversación placentera con mis amigos, que no se trate del cubismo, arte contemporáneo, la historia de Versalles; debo gozar mi juventud al máximo, debo aprovechar el éxtasis de los labios de ella, necesito decir lo que siento, porque cuanto mas pase el tiempo, el soltar los sentimientos mas se complica.
He tenido que aprender a aprovechar cada suspiro, a hacer cada locura que estaba a flor de piel, dicen que ''si del cielo te caen limones aprende hacer limonada'', que tal si hoy lo hacemos a lo Isaac Newton ''De una manzana hagamos ciencia'', pero de tus labios hagamos versos ,te tus curvas Ríos, te tus manos calidez, te tus ojos la luna y el sol, hagamos lo que nos plazca ,hagamos que hoy se haga eterno, que esta noche, este día ,sea de lo que viviremos, lo que respiramos, lo que mantenga latente el vivir; vivamos por amor,  muramos por no amar, y amenos la vida para no morir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.