martes, 7 de octubre de 2014

El Sueño de Jake - pag.2

Mi Respuesta es ...

Cuando llegue a la reja de la casa,el timbre no a juncionado por mas de una semana,asi que la ultima ves idee algo que incluia a James,el perro de la familia,(un Husky Siberiano) bueno mas bien de Diego y mio; silbe y saque la llave de una moquilita que trajoen su osico ; se la vine a dar el miercoles,el ya sabia que solo me la podia entregar a mi.Si me llevaba la llave a la casa me Lisbeth (mi madre) lo ocultaria como hace un mes, lo encontre ,cuando baseo su cartera para buscar su boligrafo,(en serio que no entiendo porque llevan cartera , si nunca encuentran nada, a no ser de que la baseen),ella solo atino a decir

- La dejaste por hay!
Cuando en realidad estaba en el cofre de madera conde tengo mi Mp4 ,que por cierto ella llama "porqueria del demonio" ,porque segun ella, eso es lo que evita que podamos se una "familia", no niego de que jorge sea una buena persona , pero si quizas se dignara a salir con ella o traerle flores o yo que se, para que luego no esten discutiendo cada madrugada cuando llega.

Diego estaba en la mesa de la sala esculpiendo en madera al abuelo, un sujeto de ojos redondos y mirada penetrante, cejas boscosas ,nariz recta. labios regulares , cabellera algo larga y barba abundante; el alguna ves me dijo:"quien no es capas de entender el coraz´on de una mujer, nunca sera capas de merecer una", pues ni soy capas de entenderla y bueno tampoco estoy  para querrerlas entender ,cada ves que veo a mis compañeros con sus novias ,discutiendo por cada tonteria , por que le hablas! porque ella dijo tu nombre!, porque esta en tu grupo!,y blah blah blah.

-Jake!, asi que eras tu quien le dio esa mochila a James.Sabes , no me dejaba cojerla para ver que habia dentro;pense que tenia carne que no queria compantir-dijo diego sonriendose
-Has notado que tu timbre no sirve hace mas de una semana?
-Uhm...ya lo areglare
-claro igual que el caño del segundo piso
-El caño esta malogrado?
-te lo dije hace tres meses
-Bueno has tenido mucho tiempo para ingeniartelas muy bien , porque no andas apestando ,cuando estas aqui ,(sonrio nuevamente)
-Bueno, voy a mi habitacion
-oK

Deje la mochila en la entrada la llaves en la tachuela la pizarra ,me tire a la cama, mire pensativo la pintura "la creacion de adan" que pap´a habia hecho durante las vacaciones del 2000,recuerdo que Elisabeth tubo que irse por viajes de negocio y iba a quedarme con jorge, al igual que a mi ,parece que no le agrado la idea, pero con sus tacticas la convencio para quedarme en la casa de Diego ,recuerdo que dias antes le pregunte a los dos ,cual es el sentido de la vida ,ella me mando a preguntarle a Jorge,el me dijo: ¡lo que importa es el dinero, ya deberias de trabajar!; cuando fui al veterinario con Diego para llevar a James a vacunar ,le hize la misma pregunta,me sonrio y no dijo nada.

Cuando regrese de una excursion, que duro desde viernes en la tarde, hasta sabado en la noche,me fue a recoger a la estacion , fuimos a comer pollo y papas; fuimos a casa y me dijo sera mejor que encuentres tu respuesta, para ser sincero ya me habia olvidado del tema, entre al cuarto ,y al tiranme a la cama vi la pintura en el techo, me quede idiota, la contemple durante horas y, creo en lo que me dijo Diego Tu Respuesta, creo que cada uno tiene su respuesta ,la creare ,si nadie es capas de hacerla por mi, encontrare la forma y pues mi respuesta es : ¡Ser Feliz!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.