miércoles, 8 de octubre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.2

¿En serio Me Quiere!


1.12.11    -   21:53

Hoy se que le andube con rodeos,pero lo dije,-He Tenido Relaciones Sexuales -,me demore casi una hora para desirselo;solo tino a responderme :ah,es eso...no importa lo errores que hallas cometido ,yo te quiero;chau me tengo que ir.

Te envie 2 mensajes,no respondiste ninguno ,tendras tus motivos ,juzgame ,es un error que apesar de aver hecho eso antes de conocerte,te hace mal.


6.12.11    -23:15

Hace unos d´ias hubo una fiesta ,bueno fueron la mayoria de nuestros amigos; al subir las escaleras te vi,nos quedamos mirando,seguimos defrente, salude a los que conocia,y bueno me acerque a Milly ,le conte todo,y que me hacia mucho daño que me odies. Fui a buscarlo ,o coji de la mano ,cruzamos el salon, nos quedaron mirando,pero me valio,llegamos a a cocina,le pregunte:¿Quieres hacerme alguna pregunta?,me respondio:no,¿porque me mandaste un mensaje preguntando si pensaba algo de  ti?(timido y con miedo); te tubiste que ir ,te mandaron a llamar a Ana .
Vaje al primer piso, le conte a Carlos ,me dijo que tu me querias,que se notaba y que no le habias contado nada de lo que yo te habia dicho.


Hoy te envie un mensaje:te veo el jueves a las 5:35 en el parque que queda frente a la iglesia.Me he emociono que respondieras :Te quiero,posibemente pueda ir; realmente esperaba poder verte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.