martes, 16 de diciembre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.9

Ysma

Ella aun no ha salido de su habitacion ,ni siquiera de su cama, parece un muñeca,un muñeca rota,no se mueve,no sonríe,no llora,solo respira,pero no dice nada.Ayer entre a su habitación ,estaba fría,sin ningún tipo de expresión en su rostro,sus labios secos,como petalos marchitados,su rostro pálido,como si de nieve se tratase ,sus ojos cerrados, como si todo lo hermoso que pudiera ver estuviera solo en su imaginación.Dolía ver esos tubos conectandos a su cuerpo,con tantas cosas adheridas y ella sin expresión alguna.

Papá y Mamá no se atreven a decirme que le pasa a Ysma,solo salen a trabajar,llegan y se turnan para verla,mientras que el otro trata de entretenerme,para que no note la cara que ponen al entrar; sigo sin entender porque se ponen así ,ella esta hay,no se fue como dijo que lo haría,ella esta aun aquí.Ellos ya no se sonríen ,ya no se abrazan ,ya no se besan,solo es :¡Mañana vendrá el doctor!¡hay que cambiar el suero!hay que pagar al banco!,ya no hay tiempo para ellos,se acabaron los días entre los cuatro,ya no habrá viernes de cine familiar ,sábados de pizza,domingos de paseo al acuario,al museo,ni teatro,ni lunes de Hotcakes hechos por Ysma y Mamá,sin ella no se que hacer,extraño los noches de jueves de chicas,ellas solían preparar un show para mi ,siempre terminábamos botando a papá porque quería saber de que nos reíamos tanto, y pues claro era un chico, y no podíamos decirle nada, mucho menos dejarle que forme parte.

Aun entro a su cuarto, para seguir leyendo su diario ,bueno solo a veces,cada ves que me han encontrado saliendo, he usado la excusa de que esta ocupado mi baño, y he tenido que entrar al de Ysma, ellos creen que por la situación de que Ysma no dice nada, tengo un amigo imaginario,quisiera que Ysma siga siendo la misma de siempre,de que nuestras vidas sean normales ,quiero que Ysma deje de estar molesta ,quiero que despierte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.