jueves, 13 de agosto de 2015

10 Curiosidades de Marvel

1.En el vasto universo de Marvel existe una compañía ficticia que se encarga de ordenar y limpiar el desorden que los superhéroes dejan luego de actuar: ellos son Damage Control.




2.Darth Vader fue inspirado en la figura del Dr. Doom.


3.Existe un personaje llamado Squirrel Girl y en una ocasión, atacó al Dr.Doom... lanzándole una bola de ardillas.


4.En 1995, una publicación titulada Punisher mata el universo de Marvel, The Punisher asesina a cada uno de los superhéroes y los villanos de Marvel, uno tras otro hasta terminar por quitarse la vida.


5.El traje de Iron Man en la adaptación cinematográfica es realmente increíble y se compone de un total de 450 piezas.


6.A comienzos de la década de los 90s, Michael Jackson quiso comprar Marvel Comics con el fin de poder producir su propia película de Spiderman e interpretar el papel protagónico. 



7.Venom es uno de los villanos más espectaculares de Marvel, ¿o no? Lo que no muchos saben es que en realidad se trata de un personaje originalmente creado a partir del concepto de un fan que Marvel compró por 220 dólares. Además, en un principio, la idea del fan era que Venom fuese una mujer.


8.En 1996, Marvel Comics y DC Comics se unieron para crear Amalgam Comics. Para el regocijo de muchos y el desprecio nauseabundo de otros tantos, de allí nacieron personajes como Dark Claw (una fusión de Batman y Wolverine), Super-Soldier (Superman y Capitán América) o Iron Lantern (Iron Man y Linterna Verde).


9.Hasta la fecha, Stan Lee ha creado nada más ni nada menos que un total de 347 personajes diferentes, entre ellos, de seguro están muchos de tus personajes favoritos, no me caben dudas. Además, como si fuera poco, el señor Lee también ha trabajado para DC en unas 15 oportunidades, recreando a personajes como Batman o Superman.


10.Mr.Inmortal o el señor Inmortal es un personaje de Marvel cuyo único superpoder es el de la vida eterna. Fue asesinado en numerosas oportunidades y volvió a la vida cada una de ellas. Le han disparado repetidas veces, lo han asfixiado, lo han quemado vivo, ahogado, aplastado, apuñalado, deshidratado, matado de hambre, envenenado y hasta decapitado, pero el tipo nunca ha muerto.