miércoles, 8 de octubre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.1

¿Seria Distinto?

Entre a su habitaciˋon, no recuerdo que buscaba ,pero termino estando su historia frente a mi.
Cuando cogi el libro note que una hoja colgaba de la ultima parte, que decia:


Pensar que todo lo que has vivido se quedara como un recuerdo vago;que no puedes cambiar lo que paso, saber que con pedir perdon no basta.Cometer errores es parte de la vida,quizas aprendas de ellos ,pero no podras ser totalmente feliz habiendolos ejecutado.Quizas sea este el inicio de una cadena de equivocasiones a lo largo de tu vida,pero alguno de ellos podria ser el que detone el fin de esta.



Prosegi a leer el Diario.


No se como sentirme,pero me quede pasmada cuando me digiste lo que esperaba de hace ya buen tiempo.
-Ysma ¿Quieres ser mi enamorada?
senti mis mejillas calientes como la luz del sol rosando mi rostro,y dije Si muy nerviosa,pero luego preguntaste ¿Si que ?,pero ya no podiansalir las palabras.

Segui caminando para cruzar la pista y fue cuando me cerraste e paso y sonrei, nos miramos y entonces tubieron que pasar Steph y Claudia,mis compañeras de clase, me saludaron como para molestar ,solo devolvi el saludo y seguimos caminando, al llegar al paradero no nos degimos nada ,hasta que llego el carro y entonces pusiste tu mano en mi hombro y me jalaste para besarme,tube que alejarme ,pense en lo que habia encho y no tube valor para verte a la cara ,ni explicarte el porque de mi reaccion ,pero que me responderias ,como me mirarias,¿me seguirias queriendo?,camine hasta el proximo paradero, voltee con una esperanza vaga de verte ,aunque creo que no era el momento para decirte nada;pero no estabas.



25.11.11    -    24:43

Hoy discuti con Gian Carlos,porque me ignoro cuando cruzamo miradas, seguramente fue porque estaba con sus amigos,quizas porque en el grupo estaba la chica que le gustaba pese que dijo que estaba enamorado de mi;quizas quien esta confundiendo todo soy yo.

Termino envitandome a uno de sus partidos el domingo a las 8 con el grupo de la paroquia.Espero verte ,sere muy feliz entonces.



29.11.11    -    7:25

Quiero saber si sentiste lo mismo que yo durante ese tiempo,que pensabas en mi y no podias dormir por la duda de que no fuera cierto todo lo que estaba pasando.

Me han dicho de que ella no era la que querias Enzo,que ella no fue quien eligiste,ella ha sido la de tantos,no la jusgo,pero tu podias tomar la desici´on;bueno no se ni porque digo esto, si yo tome la desici´on de que fueras parte de mi historia, por la cual creo que ´el me detestara.

7:35
Te he enviado 3 mensajes,te contare todo de aquella noche antes de conocerte antes de que supiera que querria que formaras parte del resto de mi vida, he estado viviendo con el temor de que me odies;ojala te ubiese conocido antes de eso, creo que todo hubiese sido diferente.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.