domingo, 27 de septiembre de 2015

Compra un almacén abandonado, Lo que encontró...Una sorpresa millonaria

*No olvides esperar y saltar publicidad.


Un neoyorquino que se encontraba en Portugal decidió invertir todo su dinero en la compra de una casa. La casa que decidió comprar cuenta con varias hectáreas de terreno, así que ya se pueden imaginar que es un lugar algo grande. Esta persona compro la casa para pasar el resto de su vida ahí, al comprar la casa no se dio cuenta que tenía una bodega que contenía una sorpresa.
 El propietario anterior original de la casa falleció 15 años antes así que el lugar estaba prácticamente vacío. El dueño no dejo como heredero a nadie sobre las cosas que había en la bodega por lo que pensaron que no había nada importante ahí. Esta bodega tenía puertas fuertemente soldadas y nadie se preocupo en abrirlas, vendiendo todo el lugar sin abrir la bodega antes de hacer la entrega, el terreno fue vendido a la mitad de su valor.
Una vez que lograron abrir la puerta que se encontraba soldada, encontraron con muchos carros de colección, el valor de estos carros eran cifras millonarias, entre los carros que encontraron estaban el Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Austin A30, Alfa Romeo y muchos carros más. Lo más sorprendente de todo esto es que con algunos pequeños arreglos mecánicos los carros pudieron arrancar, al final quienes terminaron disfrutando de todos estos carros fueron los hijos del nuevo dueño del lugar. Sin duda esta persona tuvo mucha suerte.

Click Aqui para ver el video

Aqui un video con informacion mas detallada:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.