sábado, 25 de octubre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.5

08.12.11   /   12:00pm

El Celular de Luz estaba apagado ,llame a su casa y su madre me dijo que habia ido a otro sitio;decidi esperar de todas formas, Chris se demoro tambien,asi que llame asu celular
Contesto una mujer,-Buenas tarde se encuentra Chris?
-Ay!!! no, yo tengo su celular¿de parte?
-No, nada ,no importa,gracias,-un gran silencio y colge.

Bueno supuse que vendria,pero no fue asi;el sol fue intenso aunque ya eran la 6:25 ,solo me quedo ir a casa,estube muy preocupada, m´as que molesta, le envie un mensaje diciendole, como era posible que no me habise que no iba a poder ir.

Mi hermano llego a eso de las 11 y cuarenta,me conto que le dijo muy emocionado, que llame a su madre y que ella me queria ver, hay fue cuando le envie un mensaje ,disculpandome por mi actitud de hace un rato,fue una Disculpa y cien kilos de besos con mucho amor, y es que enserio que lo sentia,m´as por mi actitud , que por el hecho de que no me habizara,Aunque nunca estube segura de que fuera a conocer a su madre.

A pasado mucho tiempo y es que decidi perder el contacto contigo porque se que esto iba a volverse serio, y no me parecio justo que me quieras aun despues de lo que hise, aunque es culpa mia ,por haber sentido lo que senti cuando estube con Richard y mas aun haber creido que en serio me queria como yo a ´el.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.