jueves, 11 de diciembre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.8

¿Que Puedo Hacer?

8:00pm  -  08/01/12
Papá se fue ayer por motivos de negocios, según mi mamá, pero mi tía Lisbeth dice que él no regresara,porque mamá prefiere trabajar ha que papá nos mantenga a todos, yo no veo nada de malo en que ella también quiera aportar, este verano , yo también tendré que empezar a aportar a algo, para desarrollar mas mi sentido de la responsabilidad, obviamente soy responsable de mis actos, y de mi hermanita ,pero es tiempo de empezar con algo que me aporte mas que enseñanzas.
Se que si él se va se arrepentirá con todo el alma; tengo excelente notas ,cabe la posibilidad de una beca e irme al extranjero ,seré la mejor, en lo que escoja , obviamente me debe de gustar, pero es mi objetivo serlo.

Son las 10 de la noche , ya debe estar por llegar mi hermanita ,tenia una pijamada en la casa Jenny hermana de mi amigo;no se como se tomaría que papá no este aquí, no se como le afectaría, quisiera que no se fuera, para que ella no sufriera,pero si fuese así, todo cambiaría, aunque trataría de que mamá y ella no sufrieran.

8:02pm  -  14/01/12
Salí con Jean Carlos ,pensé que saldríamos a comprar ropa;eso a él le encanta,pero quería hablar conmigo.Hablamos un montón de idioteces,el colegio, las vacaciones, planes de REU,pero eso no era de lo que querías hablar.
Rolando le contó lo que hice, claro se lo conté para que me ayude con Chris ,no que se lo cuente a todos, además se supone que no le contaría a nadie, no se como pude confiar en él ,Le termine contándole que me arrepentía de eso porque sabia que Chris no me perdonaría eso nunca, y que me daba mucho coraje que se lo halla dicho y que él no le haya dicho que no tenia porque estar contando esas cosas,mientras el me abrazaba tratando de calmarme, llegamos al frente de un instituto que quedaba algo cerca de mi casa, él quería ir a un parque a "conversar" , le dije que ya me tenia que ir, realmente es que no quería nada con él además que estaba pensando en Chris, que era lo primordial para mi en ese momento y hasta ahora.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.