A continuación te mencionamos algunos puntos que esperamos te sirvan y puedas llegar a conocer más de las personas con quien convives.
1.- Si una persona se sienta con las dos piernas juntas en forma paralela podría ser muy meticulosa y también bastante ordenada.
2.- Las personas que cruzan la pierna en ángulo recto pudiera ser competitiva y bastante ambiciosa, esta postura es más común en los hombres.
3.- Tener el puño cerrado podría indicar que la persona esta algo nerviosa pero no solo eso, también podría indicarnos que está algo tensa.
4.- El que una persona camine de forma rápida nos indica que pudiera ser bastante inquieta y que también quiere cumplir sus metas lo más pronto posible.
5.- Caminar despacio y titubeante podría indicarnos que se trata de una persona que es tímida e insegura.
6.- Las personas que se sienten tristes o que atraviesan por alguna situación difícil tienden a bajar y encorvar los hombros.
7.- Existe lo contrario de lo que se menciono en el punto anterior y eso es que una persona que camina muy erguida y que va también con la frente en alto nos da a entender que se encuentra listo para enfrentar cualquier situación.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.