martes, 18 de noviembre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.7

Deseos -Dias Dificiles

Sabes?Me gusta cuando me saludas,cuando te despides; se siente como si dejeras:
Estuve bien ,que gusto volver a verte
Tengo que irme ,pero no te preocupes, nos volveremos a ver.

Joseph me dijo que querías hablar conmigo,bueno lo único que hiciste fue decirme :¡Hola! , darme un beso en la mejilla y decirme que tu padre vendría por la libreta y te irias a Arequipa a estudiar.En ese momento me sentí mal, a Alicia parecía no importarle como me sentía, porque me dijo que Christian miraba hacia aquí ,¡en que problema se metio Alicia!,me hizo decirle que era por mi que estaba hay con Joseph ,y un montón de cosas, nunca había mentido tanto en mi vida.

La subdirectora mando a que se retiraran los alumnos de la mañana,Joseph e Ismael ya estaban abajo,vimos que Christian se acercaba hacia que decidimos bajar corriendo, claro primero saldría yo, porque sino Christian se daría cuenta que era ella la que quería ver a Joseph ;espero que no sea la ultima vez que lo vea ,no quiero que se valla.

Lista de Deseos (Año Nuevo)

Enero:Que este año mi tio pueda ir a la playa con nosotros 

*Mi tio nos a criado muy bien a Nataniel y a mi ,es nuestro tio favorito, no porque sea el unico, si no porque siempre a estado cuando mas necesitabamos a alguien.

Febrero:Abrovar los cursos.

*Claro ,eso  ni se pregunta

Marzo:Que Ismael este en mi Salon

*Realmente me emociona mucho ,nos hemos quedado la gran mayoria de los que conoci en 2ª se secundaria :)

Abril:Que regrese Vanessa Y seamos amigas

*Vanessa era mi mejor amiga de primaria, se fue a España con sus padres, en serio me dio mucha colera que discutieramos antes de que se fuera, fui a despedirme y me dijeron que se habia ido por la mañana.

Mayo:Pasarla bien con mis amigo, mis verdaderos amigos.

Junio:Que Nataniel tenga su cuarto.

*No es por no compartir el cuarto, es que ya esta creciendo la peque y necesita su espacio.

Julio:Viajar durante las vacaciones,con mis amigas Ah! y que no dejen mucha tarea.

Agosto:Que mi padre se acuerde su aniversiario.
*Todos los años discuten por esas fechas, y mi madre parece ya cansarse de todo esto.

Septiembre:No recordar a Chris
Octubre:Irnos de viaje de Promooooo
*En serio que bueno seria irse con los del salon,vivir justos durante una semana,de seguro habra muchos desacuerdos,pero nos conoceremos mejor.

Noviembre:Aprovar todos los examenes

Diciembre:Que la fiesta de Promo sea la BOMBA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.