domingo, 2 de noviembre de 2014

El Sueño de Jake - pag.6

Proyecto Sueño /Parte 2


 Subi a mi habicion ,el computador estaba prendido tocando una cancion de Milky Chance ,"Stolen Dance" aliste mis cosas basee toda mi ropa de los cajones en el maletin de deportey el resto lo meti en la mochila, los libros de la Pre, mi mp4, mis Cd's ,los Dvd's,etc,etc.Baje cogi el galon de yogurt que compre ayer, las galletas de la suerte que estaba en una de as alacenas ,la mantequilla de mani,nutella que compre con Diego,cogi mis libros de dibujo que se encontraban frente a la mesa donde aun estaba Lisbeth,con las piernas cruzadas leyendo una revista ,sin decirle nada abri la puerta y sali ; en ese momento comenzo a rondar en mi cabeza esa pregunta de la que obviamente no podia escapar,¿A donde voy? supuse que a la casa de Diego ,pues ese fue el lugar al cual me dirigi,y es que cabe recordar que diego estaba de viaje, pero James podria estar en la casa con las llaves,lamentablemente Diego no me habia dicho de que James se quedaria con mi tia Marta (amiga de la infancia de Diego)quien por cierto vivia muy lejos,no me daria tiempo a ir,y más que tiempo,no me alcanzaria el dinero.

 Ahora solo quedaba recurrir a un amigo ,¿amigo? a mi se me hacia muy complicado considerar a alguien como un amigo y es que una vez tube un "amigo" ,Nick (el que por cierto tenia una pandilla) solo que termino siendo la persona que me molestaba los dos primeros años de secundaria ,por que termine estapandole un puñete que le rompio tres dientes, desde ese dia no me volvio a joder y es que la bronca ubiese seguido si ese dia no ubiese sido el ultimo dia de clases.Bueno todo lo que tengo sercano a un "amigo"  es a Adrian ,lo conoci en la playa cuando fui a meditar sobre lo que haria con mi vida , él estaba con una armónica ,se acerco y me pregunto ¿ya decidiste que hacer?.-lo mire desconcertado ¡no creo que todas las personas vengan a la playa a decirdir de su futuro!,y le pregunte,- ¿como sabes que estoy pensando en que hacer ,y no solo estoy haciendo hora?,sonrei.-Es obvio, todos nos hemos sentido así ,con ganas de escapar del mundo y con ganas de tocar las nuves aunque sepamos que se desarmaran al hacerlo, para eso debes estar seguro de lo que quieres porque el dia que lo pierdas diras ¡Lo hice,y fue lo que siempre quise hacer!.-lo segui mirando pero esta vez pensando en lo que me habia dicho,con una sensación que me llenaba por completo y es que es cierto quiero hacer que lo que haga valga la pena.

Fuí a la casa de Adrian ,y es que él vive solo, decidio mudarse por su idiologia de la mitologia griega ,nordica, romana,celta ,japonesa ,y no se que más; toque la puerta ,salio con un plato de madera con ensalada de frutas y un vaso (tambien de madera) con jugo, lo que creo yo era jugo.
-Adrian, puedo quedarme en tu casa durante un tiempo, te lo pagare, comienza mi trabajo de medio tiempo en miercoles de esta semana.-Por supuesto, no me tienes que pagar nada,ni siquiera tienes que trabajar,solo quedate y me ayudas con mi huerta,de eso podemos vivir-,le conte de mi ingreso a la universidad y que Lisbeth no lo aceptaba,que Diego estaba de viaje y que no tenia donde quedarme ,él asintió con la cabeza y me asercó la ensalada de frutas;hay seria donde pasaria mis dias hasta que Diego regresara de viaje,ya queno habia forma de comunicarse con él ,porque durante los viajes no se le podia interumpir para no romper cualquier inspiración que ubiese encontrado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.