lunes, 24 de agosto de 2015

'Escuadrón Orejitas' - Conoce donde y como adoptar mascotas rescatadas

El ‘Escuadrón Orejitas’ de la Policía Nacional tiene como finalidad el rescate y la entrega en adopción de los animales abandonados en las calles, por ello, creó una página de Facebook que los ayuda con la difusión de las imágenes de mascotas que salvan. En su página oficial se puede contactar a los responsables y comentar el interés que tiene sobre la adopción.


Otra manera más directa es acercarse a cualquier unidad de tránsito o a la sede principal ubicada en la cuadra 20 de la avenida 28 de Julio, La Victoria. Ellos le brindarán un animal atendido, vacunado y esterilizado que solo requiere de un cuidado responsable.


Si usted encuentra un animal que necesita auxilio, puede comunicarse con la central del ‘Escuadrón Orejitas’ llamando al número 324-8381.

¿Te animarías a adoptar uno?


[NOTA ORIGINAL]
El ‘Escuadrón Orejitas’ de la Policía Nacional (PNP), cuya función es salvar a las mascotas que se encuentran abandonadas en las calles y pistas de Lima, está integrado por 30 agentes femeninas que buscan personas que quieran adoptar a los animales que rescatan.
Según el general Javier Ávalos, jefe de la División de Tránsito de la PNP, el personal del ‘Escuadrón Orejitas’ cuenta con todo el equipamiento necesario para rescatar animales.
 

[Policía Nacional lanzó Escuadrón ‘Orejitas’ para rescatar animales en abandono]

“Acuden para el auxilio del animal, cuentan con implementos, tienen su propio vehículo. Además, tienen perreras, gateras, bozales y correas”, indicó el oficial de la PNP a RPP TV.

Remarcó que las integrantes del ‘Escuadrón Orejitas’ rescatan animales en abandono sin descuidar sus labores en el control y vigilancia del tránsito de la ciudad.

¿QUÉ PASA LUEGO DEL RESCATE?

Después que el personal del ‘Escuadrón Orejitas’ rescata un animal, este es llevado a la veterinaria para que reciba un chequeo, así como una ducha. En caso la mascota porte algún número telefónico de sus dueños, se procede a comunicarse con ellos.

Las 30 policías destinadas para estas funciones se encargan de cuidar de los animales rescatados, hasta que alguien busque adoptarlos. Para ello, tienen una página de Facebook en donde cuelgan las imágenes de las mascotas que salvan.

DATO:
En caso desee adoptar uno de estos animales, puede acercarse a la División de Tránsito de la Policía Nacional o contactarse través de su fanpage de Facebook.

Fuente: Peru21

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.