domingo, 4 de octubre de 2015

Norbert y la felicidad

Son las 4:07 am, me desperte preguntandome ¿soy feliz?, creo que es algo que muchas personas no se preguntan a menudo, pero no creo que sea porque si lo fuesen, sino porque tienen miedo a la respuesta que se puedan dar.
¿si soy feliz? pues no lo se, me la paso todo el dia en mi casa, me da miedo hacer lo que quiero,aunque no me falta casa, comida, familia, pues no me siento completo; a veces creo que me conformaria con solo hacer lo que amo, pero es que ya se como se siente tener lo que tengo y me seria dificil dejarlo ,o cambiarlo.



Dime, ¿quien sabe lo que es ser feliz?, no hablo de encontrar a tu un billete en la calle, un rollo de papel cuando estas en apuros en la casa de tu novia, justo cuando tenias como alternativa usar la toalla rosada que llevaba el nombre de su hermanita, ni cuando das gracias que la tostada no haya caido del lado de la mantequilla, o que la vecina haya notado que excistes cuando ha terminado con su novio, no me refiero a instantes o una  leve brisa de esperanza hacia ella, sino la absoluta felicidad.

¿Que es lo que llena todos mis dias?,¿Cual es el motivo por el cual me levanto de a cama,por el cual tengo la gentilesa de abrir los ojos siquiera?Pues no lo se, quiza la ilucion de encontrar el motivo; quiza lo busco en mi taza de cafe,en el pote de mantequilla que por cierto casi ya no hay, en el termo donde todo se mantiene frio, en el momento en que bajo la palanca y me quedo viendo como transcurre mi vida, en el fondo del zapato que he usado mas de 3 semanas y nadie se percata que esta hecha mugre, en mi cabellera que ya es casi nula y deja ver mis escasas ideas ,en el autobus que tomo para ir al trabajo ,escojiendo donde sentarme entre tantos asientos vacios, como si al sentarme en alguno el especial hiciera la diferencia, mirando la pared frente a mi escritorio, como si ella fuera a darme la respuesta a esta magnifica pregunta.

¿Que esperas para encontrar tu respuesta?


¿Esperas convertirte en alguien como yo? ¿sentado(a) en un escritorio llenando papeles sin decir lo que piensas y que ha nadie le importe?¿que llegue el dia donde te preguntes donde esta mi felicidad?¿que hice mal?¿porque no soy feliz si escogi lo que me gustaba?

Piensa bien, ¿eso es lo que te gusta, lo que amas, lo que te apasiona?o solo lo escogiste porque alguien influyo en tu decision.
No te detengas ha preguntarle a todo el mundo:¿y si estudio esto?¿tu crees que estaria bien aqui?
¡NO! ,no dejes que los demas influyan.Creeme tu sabes, tu estas seguro, solo es que te da miedo, tan solo deja que tu pasion te lleve, y se feliz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.