miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Sueño de Jake - pag.10

Estancado

Ya hace una semana que Rafael decidio regresar a trabajar,sigue sin converzar con nosotros solo que ahora dice "por favor","gracias","esta bien" ,pero no se dedica a establecer amistad con ninguno de nosotros, con excepción con Iris ,con quien salio ayer, es una de nuestras clientas, y al parecer a ella también le agrada.

Iris se a mudo de San Francisco ;claro ella es de aquí,ella ha vivido en París, España,NY, Philadelphia, Mexico DF ,y San Francisco; volvió aquí hace un par de meses, para ver a su prometido,Jame, pero el ya estaba en una relación,ella decidió quedarse ,ya que aquí iba a empezar una nueva vida,va a empezar con su carrera de diseñadora,ira la Italia la semana que viene ,lo que le incomodo en un principio de la idea es que en su desfile estaría Marleth,la actual pareja de Jame.

De hecho le a dicho a Janet que puede desfilar, es linda, delgada y sobre todo tiene una linea para embarazadas, dice que le vendría bien para ganar algo de dinero para el bebe; a mi y a los chicos nos ofreció participar menos a Tadeo ,el no es del porte que la agencia aceptaría.
Me hubiese gustado haber grabado la cara de Rafael cuando Iris propuso eso , se puso como un tomate, y todo nervioso, Iris hecho a reír.

-Pues solo iré con Janet y Anaís ,no te preocupes Yago cuidare de ella.Tadeo necesito que consedas el permiso de ausencia de las chicas.
-Ok,por eso no hay problema ,ya que es con anticipación, podre conseguir suplentes.

Yago, cubriría el tiempo de Janet, y un chico el tiempo de Anáis,yo he decidido trabajar tiempo extra, ya que tomare las clases de medio año, un amigo de Diego me dijo que regresaría en un mes, he visto a Jorge pasar cerca de la casa de Adrián,solo un par de veces parece que esta saliendo con otra mujer,pero no se nada de mi madre, ella tiene el numero de mi móvil y el de Diego.

He empezado talleres de pintura en una "cultural" de por aquí , y clases de diseño web.Pareciera que camino ,que estoy subiendo ,pero me siento encerrado en el mismo lugar, necesito avanzar, me estoy cansando de esto,muchos avanzan frente a mi, muchos parten de donde yo estoy¿que estoy haciendo mal? trato de hacer las cosas como deben de ser, doy todo de mi, ¿Porque nada va como yo quiero ?, ¿porque nada me he quedado aquí ?,me siento frustrado ,no quiero verme dentro de 3 años en lo mismo, no quiero, quiero avanzar, quiero pintar, necesito pintar ,necesito sentirme vivo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.