sábado, 11 de octubre de 2014

El Sueño de Jake - pag.4

Jugabamos a los samurai junto a los crisantemos que plantamos de despues de ver la pelicula "La maldicion de la flor dorada" y "El ultimo Samurai".Cuando regrese a casa de mam´a , Jorge me pregunto como me fue, le conte que jugue super con pap´a y que me estaba enseñando a usar la Katana (obviamente no era una real, compro una de practica,para alguien de mi edad),y entonces le conto a Lisbeth y ella llamo a Diego super enojada,diciendole que no me insitara a la violencia.Desde ese dia no le cuento nada de Diego,y aunque tengo que soportar los grito de Lisbeth; a veces cruzo palabras con ´el :

-Hay hay cerveza en la refri -Donde esta el control!
-Has algo con tu vida, manchar telas no te servira de nada!

En serio que me da coraje que diga eso, no son manchas es arte , piensa que un unicornio en el espacio,es sinonimo de locura.
Las "planta nieve" las compro despues de regresar de Noruega, alli habia mucha nieve y queria pasae Navidad conmigo ,pero Lisbeth no dio permiso; asi que Diego regreso antes de fiestas ,para poder pasarlo juntos,aunque sea por un rato.Cuando llegue a casa de Diego , se acerco y me dijo:

-Tengo una sorpresa ,te prometo que te va a gustar.-Yo por supuesto haciendo puchero por no haber ido con ´el a Noruega ;lleno de nieve, con el culo m´as frio que de un pingüino.
No hizo pasar al jardin por la puerta de la cocina,me quede bobo.
-Ala!,pap´a es nieve!-pap´a sonrio-Wow! un pino-me quede m´as bobo aun.
-Muy bien Diego,ahora pintas plantas!,deja de engañar al niño ,Ven Jake.
-No son reales?-dije desilusionado-,no es nieve?
´El sonrio,mam´a frunzo el ceño m´as,iban a comenzar a discutir, pero el explico:
-Las plantas son asi,son nieve.

Me quede bobo otra vez ,-Son asi?.como es eso posible mam´a?-Diego respondio:-La Naturaleza Jake.-Elisabeth se quedo sin decir nada.
Al momento de irnos me despedi de Diego ,con ganas de volver para Año Nuevo;ellos se despidieron ,ella lo miro con esos ojos como cuando aun viviamos juntos,y es que las Fiestas de fin de año eran una locura con ´el, decorabamos la casa ,haciamos la cena , mam´a quemaba el pure y Diego decia:Muy bien, m´as con que tapizar,-y sonreia,comenzaban a jugar ,nos reiamos mucho juntos,en serio que fueron las mejores fiestas.

2 comentarios :

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.