sábado, 18 de octubre de 2014

El Sueño de Jake - pag.5

Proyecto Sueño

El mes pasado tubimos que hacer un Proyecto de vida ,la mayoria del salon se preguntaba de que hablaba la maestra, otros miraban la ventana,el techo,suspiraban; por mi parte yo esta consiente de lo que queria para mi vida, pues obviamente el Proyecto era asi:


              Terminadr el                   obviamente ingresar
                    la Pre                        y trabajar con mi padre
     ----------------------------------------------------------------------------------------------------->   Ser FELIZ
                                   Examen de                                        Independisarme
                                    Admicion                                            laboralmente
                                Univesidad de
                                        Artes

Claro que lo que uno quiere para su vida no siempre se vuelve realidad, los planes de uno casi siempre se ven destruidos por la sociedad o peor aun , por las personas que se supone prometen apoyarte en tu sueños.Di el examen para a universidad de Artes,Diego estaba de viaje porque uno de sus clientes necesitaba que hiciese una recontruccion de la pintura que ´el le vendio (la esposa de comprador se desahogo con la pintura); Lisbeth al igual que Diego ignoraba esto ,sabia que si ingresaba ella se la agarraria con ´el.
El fin de semana salieron los resultados en el periodico, puesto 395 ,nada mal , bueno ,obviamente seria fabuloso ser de los primeros de mil y pico;pero dejandonos de fantasias ,tenia que pasar ,La universidad mando una notificacion sobre mi ingreso ,Lisbeth lo vio ,se quedo en el sillon arrugandolor los lados,cuando baje por gaseosa a la cocina la mire ,se veia preocupada y con ira, realmende desesperada,
-Que significa esto Jake?.-no supe que hacer, nunca crei que se enterara,nunca crei que llegara a notificacion aqui,pero recuerdo haber puesto la direccion de esta casa,  y es que soy tonto,puse esta direccion antes que la de Diego.
-...Porque me haces esto!Es porque me sapare de ´el que escoges esto?
-No!-No me mientas
-Yo quiero esto, sabes muy bien que siempre quise ser artista ,un pintor reconocido,lo quise mucho antes de que se separaran y sabes que Amo esto ,m´as que a nada,y aunque no quieras lo sere.
-Diego sabe?.-me dijo mirandome con la esperanza que le dijera que no,
-No,...´el no lo sabe
-...Yo te quiero Jake, pero... esto no,no lo puedo aceptar.-una pausa mortificante comenso a invadirme y fue entonces cuando lo dijo.
-Alista tus cosas ,te vas de aqui.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.