lunes, 6 de octubre de 2014

El Sueño de Jake - pag.1

  El trauma Viajero


Tire la mochila, cerre la puerta,deje las llaves de la habitacion en el escritorio de la entrada ,gire y me deje caer sobre la cama;habia analisado muchas veces la situaci´on ,¿como era posible que eso pasara?¿como fue a suceder?¿en que momento... ;mire el techo por casi 2 horas, dando vuelta al asunto una y otra vez,a final de cuenta que me quedaba, si no era solo dejar las cosas como estan,no creo que le importe mucho despues de todo. Ya era serca de las 8 de la noche ,aliste la ropa limpia que tenia (3 polos, 4 pantalones , entre otras cosilllas)total, solo es para el fin de semana,y aunque si por pura casualidad me encontrara con la pandilla de Nick ,necesite m´as, el mes pasado empaparos al delegado de Ciencias ,con una sustancia muy sospechosa,bueno no tan sospechosa ,todos supimos que era y no solo por el aspecto ,sino tambien por la peste.Lo complicado de esto es que suelvo a ovidarme las cosas en esta casa, bueno es obvio paso 5 dias a la semana aqui o mejor dicho es el lugar donde estan mis cosas, porque donde reamente paro es en una casa abandonada algo alejada de aqui,para despejarme; se que ella trabaja para darme lo mejor,pero ella me habia enseñado que lo mejor para alguien era el amor que resiviria de los padre, parece que con tanto trabajo se le a olvidado que es asi.

El metro hasta la casa de pap´a tarde veinte minutos en llegar a la estacion y dos hora media para llegar donde ´el ,eso me facilita procesar lo que ella dice cada ves que voy alla,-Ubiese sido mejor ,haberte llevado sin decirle nada, ojala nos ubiecemos ido lejos,pero no yo tonta le hize caso a "Jorge",tube que hacerle ese maldito juicio, para que termine alejandote y causarte un trauma con esto de estar viviendo en dos casas. "ubiese sido mejor"?,"alejarme"?,Trauma"?viviendo"?,solo me quedaba despedirme y salir para poder respirar,en el viaje en metro, siempre pensaba lo mismo,claso que le buscaba cinco patas al gato,tratando de darle raz´on a mam´a; a lo mejor me ubiece dicho de "jorge" era mi padre,y eso de "alejarme de ella ,el trauma y viviendo",nada de esas cosas, paso cinco dias a la semana alli, cuando me pregunta que tal me fue , le digo -bien,  y se termina el chiste, cuando trato de darle de que hablar conmigo, suena su telefono,su asistente recordandole la agenda, cuelga, entonces,le siguia contando ,y me responde
  - Ahora no tengo algo muy importante!
Asi que deje de intentarlo,porque cada ves que lo intentaba, era lo mismo, me canse,pasar asi once años, no es divertido;ella es la que causa los traumas repitiendo lo mismo siempre que salgo los viernes,eso no es vida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.