martes, 21 de octubre de 2014

El Diario de Mi Hermana - pag.4

¿Porque tuvo que ser ´El?


Jean Carlos:Voy a ir al cole a jugar,¿vienes?
-¿A que hora vas a ir?
JC:Voy a estar en el parque de la municipalidad, a eso de las 6,porque a las siete van a ir todos, y quiero decirte algo
-oK, nos vemos

07-12-11        20:55pm
Alice su novio y yo fuimos a comprar algo para comer en el camino,justo cuando ibamos llegando al parque que la municipalidad,Alice grito,-´El no es...?-tube que pilliscarle,y es que era de quien me habia enamorado una vez y tube sexo,no porque quisiera, sino porque lo amaba,o eso era lo que yo creia;de todas formas como se le ocurria gritar su nombre estando el tan cerca,Alice aguanto de gritar hasta que el paso; su brazo estaba rojo, su novio bacilo en silencio, y pregunto quien era,-no,nadie,-le dije.Despues de un rato nos despedimos, me quede pensando, porque nos quedamos mirando .porque no me di cuenta cuando estaba tan cerca?,¿Porque tenia que aparecer otra vez?.

Me reuni con Jean Carlos y lo que conversamos estubo algo raro,-Yo te quiero , pero es que Angie (la ex de mi primo) ...con ella hay m´as posibilidades de que estemos juntos, creeme que si se pudiese , me quedaria contigo , porque yo te quiero,-se acerco para besarme,entonces retrocedi,-entiendo,no te preocupes.-En serio que quisiera esta contigo.-no te preocupes, ya me tengo que ir.
Y es que erauna locura, en serio que creia que lo iba a besar?,que seria que de ´el,obviamente estaba equivocado.

Le conte a Luz que paso (la mejor amiga de Alice),y me dio la razon, me dijo que los vio a los dos hablando y de que ella lo choteo, y ´el trato de hacer creer al resto de que ´el la estaba mandando a rodar, cuando no era asi.
Luz y yo quedamos para salir mañana , ya que yo veria a Chris;saldria con ella desde las 4 hasta las 5:35 ,y con ´el hasta las 6:30.Aunque me preocupaba que apareciera Richard otra vez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.