martes, 14 de octubre de 2014

El Diario de MiHermana - pag.3

Cumplir mis Sueños


Ella no  vino en barios dias, la trajo un hombre junto con sus amigo, mam´a estubo llorando toda la noche, pap´a no ha cambiado de cara todo el d´ia ;ella sigue sin cruzar palabras con ellos ,no a salido de su cuarto, mis padres tratan de hablar con ella todo el d´ia ,pero ella no cruza palabra alguna,espero que no termine mudandose; a veces pasa llorando por mi puerta,pero nose porque ellos no salen a consolarla,dicen que la quieren ,pero sigue siendo muy extraña su forma de querrerla desde que llego.


07-12-11          
Sali con Pilar a la salida,  al levantar la mirada a la salida del restaurante,tenia que cruzarse muestras miradas.era Enzo, porque nos quedamos  mirando ,perdidos ;a pilar se le dio por grita:´el no es....  ;pero que tenia esa chica en la cabeza, es que acaso no de da cuenta que esta a 20 centimetro de distancia; no pude evitar sonrojarme, que m´as podia hacer,lleve la mirada hacia ´el ,pero ya no estaba,quiz´as deba de ser as´i ,quiza algo bueno me espera ,y aunque no sea ahora quiza pueda ser feliz.


Varias veces me he cuestionado,y no creo ser la unica persona, ¿Cual es e significado de la vida?
¿Cual es el motivo del levantarme todos los d´ias?¿Para que hago todo esto?¿que es lo que estoy buscando o que es lo que estoy esperando?¿porque creo que falta algo,si supuestamente asi esta bien?

Quizas no sea esta tu respuesta , quizas ,solo sea una respuesta erronea,pero es asi como lo veo yo.

Quiero cumplir mis sueños ,quiza creas que solo concruzar esa puerta sea suficiente, pero ese es solo el comienzo de toda la aventura de tu vida, es mantener el tren volando, sin que ninguno de los vagones se ladee ,y termines por perdor lo que has logrado, y aunque cuando paresca que te vienes para abajo debes saber que quizas pueda ser dificil , nadie dijo que sea facil , y si quizas alguien lo piense asi, es porque realmente tiene el anhelo de volver  realidad sus deseos ,por sus propios medios.
Puede que solo quieras tocar el ultimo muro de la habitaci´on y pensar que lo has conceguido, pero no solo se trata de eso, es querrer atrabesarlo y esperar que este mismo sueño te frene ,aunque quieras m´as de el, se que no alcanzara el tiempo ,para hacer lo que amabas ,pero debes tener siempre presente que lo has podido perseguir ,hasta que decidio retirarse de la partida ,para que puedas descanzar.

Nunca dejes que nadie te detenga ,nunca dejes de creer que hay forma de seguir adelante, nunca,pero nunca ,aunque te hallan tratado de destozar los sueñosssss ,debes dejar que se esfumen , porque ese es el motivo porque esta aqui, y si crees no poder m´as date fuerza,porque quizas llegues al momento en que nadie crea en ti, pero siempre hay forma de cambiar las cosas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.