sábado, 22 de noviembre de 2014

El Sueño de Jake -pag.9

Una Tarde de Mayo

Recuerdo haber perdido la cadena que llevaba colgada del pantalon ,y tube que volver al aula a buscarla,fue entonces cuando la vi;era realmente hermosa,largo cabello,oscuro como la noche misma, hermoso rostro,como esculpido por los mismos dioses, cómo podía ser!.Ella me miro ,¿es tuyo? - pregunto ,tartamudee un poco,se acercó a mi , y me dio.
-¿Ya acabaron las clases?
-Si - respondi
-Se supone que hoy empiezo,al parecer ,se me fue la hora; me acabo de mudar hace una semana ,con mis padrinos,-¿Crees que podrías explicarme la clase de hoy?,podemos ir a la biblioteca ,al parque ,o donde se te sea mas cómodo (sonrió)
-Bueno ,la clase de hoy fue matemática, y al decir verdad, no soy muy bueno para ello.
-ahhh...bueno, quizás podrías ponerme al tanto en que van ,para saber que debo de estudiar.
-si,claro...te presto algunos cuadernos, de los que no tocan mañana,y el sábado me los regresas.
-¿donde te puedo encontrar?
-Yo vengo aquí el sábado,no te preocupes, te veo en el parque de aquí al frente.-Ok!

Llegue a la casa de Diego,James,saltaba como si no me hubiese visto en años;tire su juguete favorito ,que estaba guardado en el ultimo cajón de mi derecha, se puso a correr por todo el pasillo, pero al llegar al fondo, no se dio cuenta;una pintura de Diego ,aun fresca en el piso ,otra apoyada en la pared,James paso por encima de ella ,perdió equilibrio ,y su cuerpo choco con la pintura de la pared, Diego escucho el escandalo, entro por la puerta de la cocina ,se todo con James sacudiéndose,Diego se tapo la boca, en lo que agachaba la mirada,trate de explicarle, que fue un accidente, Diego no me dio tiempo de explicar ,comenzo a carcajear,y es que Diego siempre le ha visto la parte divertida a la vida, siempren ha sido de los que ,cuando menos te lo esperas te hace reir, pero cuando es tiempo de regañada, te regaña como nunca en tu vida.

-uhm... te noto algo distinto,¿quien es?.mire hacia atras (me asuste un poco),-¿Quien es quien?
-no seas tonto, mirate, ¿como se llama la chica?.-me sonroje-pues...-ahhh!!!! haber ,suelta la sopa,¿como se llama?
-Pues no se .-¿Como que no sabes como se llama?.-Pues,no ,esque ,nose...no le pregunte y tampoco me dijo.-¿Pero sabes de donde es?.-Bueno ,la voy a ver mañana .-Sonrio.James empezo a manchar todo.-Anda a bañar a James,no porque andes con enamorada ,vas a dejar tus obligaciones.-Que no es mi novia.-rio-,lo que tu digas Jake, lo que tu digas.

Son las tres de la tarde, ya basta de recordar, tengo que ir al Cafe ,tengo que trabajar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.