domingo, 8 de marzo de 2015

Un Indigo en el Inframundo

Me levanto muy lentamente del suelo , siento como si tuviese sacos de plomo colgando de mi espalda, veo que las piedras del suelo arden pero no queman mis manos ,aun estoy de rodillas tengo miedo de alzar la mirada, ¡mis manos!,¡MIS MANOS! no ,no son de humano, tienen un aspecto esquelético, oscuras como carbón pero con una tonalidad morada, ¿Qué me pasa?¿Que me ha pasado?, tengo como un hueso puntiagudo saliendo de mis codos, levando la mirada hacia al frente ,son grandes rocas ardiendo, a medida que avanzó adolorido ,se logra escuchar gritos que provienen del otro lado, veo como garras asomando por el filo que aquellas inmensas piedras ,puedo verlo, su mirada es aterradora, tiene los dientes filudos que sobresalen de su boca, tiene dos cachos a los lados de la cabeza y uno en la parte superior de lo que debe ser su frente, tiene dos orificios en el rostro, lo que supongo que es su nariz , es de orejas puntiagudas, tiene alas ,parecidas a las de los murciélagos ,pero lo que me aterra mas que esas inmensas alas son sus ojos son rasgados, amarillos con negro, no lo miro por mucho tiempo, pero es sufriente el a verlo mirado por un instante para que su rostro se quede grabado en la mente de cualquiera.

Volteo aterrorizado ,no puedo moverme muy rápido ,siento su aleteo ,se acerca demasiado rápido, no puedo ver su sombra pero veo como se levantas las piedras a medida que casi no oigo nada , siento como su mano áspera me toma del hombro ,me apretar y alza sus alas nuevamente para pegar en vuelo, pego un grito ,pero no sonaba como yo, como creo recordar, sonó como un rugido ronco pero pobre, en mi mente lo escucho como el habla de un humano , como lo que se supone que soy. Él solo me sacude ,y sigue dirigiéndose hacia el otro lado de esas inmensas rocas, hay muchas nubes de vapor ,se escucha los gritos ,cada vez mas fuertes ,puedo ver una piedra circular muy grande , hay dos de estos seres peleando , el de piel roja lo agarra del hueso largo que le sale del codo ,mientras que el de piel verde oscuro lo coge de una de sus alas ,separándola, él grita y trata de volar ,es inútil ,corre hacia su oponente y le rasga el pecho, los empuja fuera del circulo, los que observaban ,ahora son parte del juego ,se acercan al que cayo fuera , lo comienzan a atacar ,lo muerden ,lo arañan,él se levanta ,con tan solo medio cuerpo,las alas ahuecadas,destrozadas ;con los dedos incompletos,pega un grito ensordecedor, abren camino, avanza apoyado sus cuatro patas ,arrastrando una que estaba quebrada,se notaba su hueso amarillento empapado de algo que parecía ser sangre coagulada color musgo.

Me deja caer sobre un cumulo de huesos; habían otros como yo ,parecían haber esperado allí durante un buen tiempo,uno de ellos estaba realmente aterrado,dirigía la mirada hacia todos lados ,estaba escondido detrás de unos cuantos de nosotros; le pregunte si estaba bien,detuvo su mirada, me miro muy fijamente ,me tomo de la muñeca,solo fue durante segundos,me soltó ,retrocedió sin decir nada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.