miércoles, 27 de abril de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.1

Ilusiones de una sola noche






He viajado ha este país para tratar de empezar de cero, como a la mayoría de las personas, los planes no salen siempre como uno espera. Esta noche e decidido salir para despejarme ya que ni viajando muy lejos del lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida, se puede escapar de los errores y la mala suerte.
Ya es media noche, estoy en un concierto de Muse escuchando "Time is running" ,nuestras miradas se cruzaron ,aquel chico pelirrojo se me acerco entre la multitud , no se puede escapar de los mucho tiempo , comenzamos a corear.





Acabado el concierto fui a comprar licor para tomar en el parque, a lo que se unió él con una cajetilla de cigarros.
-Seria mejor que fuéramos a un lugar más privado.-lo mire de una manera coqueta y le sonreír-No es mala idea.
No dirigimos a su casa sin decir nada ,solo riendo de estúpidas anécdotas en conciertos, y tributos, y de lo torpe que nos veíamos borrachos.

Los zapatos tirados en la sala, una botella de tequilla casi terminada tirada en el tapete y nosotros echados cruzados en la cama.

-Me gustaría tanto que te quedes toda la noche conmigo.

-Ojala pudiera-me levante y me senté encima suya-,pero...que tal si aprovechamos ahora y...- me tiro a la cama y me sujeto las muñecas a cada extremo-,jajaja ,oh dios me va ha violar- grite exageradamente mientras reía-comenzó a reír ,se acerco a mi cuello y luego fue besando hasta mi pecho.- oh dios mío!! para, para...
- Que pasa-dijo pícaramente-Es que soy virgen-dije con un acento español, él sonrió y dijo

-No te preocupes lo haré muy violentamente.

-Eso me tranquiliza- dije sonriendo

Me quito el polo, y luego se quito el suyo, mientras yo me quitaba el pantalón.

-Muéstrame que ocultas -dije con una mirada provocadora.

Se paro en la cama y se bajo el pantalón junto con el bóxer, me senté y comencé a besar su vientre ,tomo mis brazos y los amarró a los extremos de la cama, comenzó a besarme ,fue bajando a mi cuello ,mi pecho , comenzó a tocarme ,produje unos cuantos gemidos ,lo que dio inicio a que se desate totalmente ,me apretaba fuerte los senos y me besaba con fuerza ,mientras entraba y salía brutalmente de mi ,terminamos exhaustos después de hacerlo tres veces más.

Después de dormir unas horas me aliste para salir, no voy a negarlo fue una noche divertida, aunque ahora tengo algo de resaca.
-Quédate-dijo algo somnoliento.
-Shhh... Lo siento cariño , me tengo que ir, fue agradable conocerte.
-Por lo menos dame tu número...¿Cómo te llamas?
-Perdí mi celular ,Y respecto al nombre...¿Cómo deseas que me llame?
-Vamos, deja de jugar ,tu no te ves como esas, ya dime tu nombre.
-ja!-reí a media sonrisa, suspiré-para ti soy Amm .Bueno ,hasta luego guapo.- dije mientras salía de la habitación.

Que importa lo que él piense o no, solo es el chico de esta noche, además solo fue diversión, ni siquiera un cliente, de hecho no creo que lo vuelva ha ver , claro que ... hoy fue distinto , era otra clase de chico y aunque coincidíamos en muchas cosas, solo fue suerte y ya se acabo.



Le juro por las galletas sagradas de Kentin que va haber salsa pronto ewe,
Melody
Kentin
Alexy
Etc.
Musha, musha salsa ese ,verán Cdm arder

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.