martes, 3 de mayo de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.2


Un nuevo comienzo?



A pasado dos meses y medio desde que llegue a este país ,a sido difícil encontrar trabajo, he tenido que volver a lo mismo, no me enorgullece, pero es lo que hay , no me puedo quejar, cubre en algo mis gasto, aunque ahora también voy a trabajar en las tardes en un Bar-café.

Son las 7 de la mañana ,ya es tarde ,van ha comenzar las clases y aun tengo que hacer papeleo.

Me he duchado y he comprado un café donde trabajaré a partir de la próxima semana,  miércoles, viernes y sábados, para ser algo exacta.

He corrido al instituto  ,felizmente el chico que estaba a punto de cerrar la reja me ha visto, y me ha esperado.

-Gracias-dije agitada al llegar

-No te preocupes, ¿Eres la nueva verdad?- dijo con una sonrisa

-Ehmm... si... ¿Eres el encargado , o algo así ?

-Si, soy el delegado, me llamo Nathaniel , mucho gusto...

-Amy , ...te importaría decirme cual es mi salón.

-Si es la primera de la izquierda.

-ok, Gracias-dije mientras corría

-Pasa luego a la sala de delegados para darte tu horario.- grito Nath.

Mierda! Solo hay un asiento y es frente al escritorio de esa bruja.

-Toc toc-toque la puerta algo temerosa.

-Buenas noche- exclamó la profesora con un tono sarcástico mientras levantaba una ceja. Una rubia estúpida y otras idiotas mas se rieron.

Las dos horas de clases se me hicieron eternas, por fin un respiro, y ahora debo buscar la sala de delegados.

-Hey! Tu eres la chica nueva ¿Verdad?- dijo una chica de cabello naranja

-Ehm.. si ,soy Amy- Ahhhgr! tengo que dejar de usar muletilla, que parezco retrasada.- tu eres...

-Soy Iris ,el delegado te fue a buscar , me ha dado tu horario , tenemos matemática después, nos toca juntas, si quieres te puedo llevar al aula.

-Si, claro, ¿te importaría enseñarme el instituto?.

-No hay problema, vamos.

Iris me enseño la biblioteca, donde conocí a Melody , parece agradable ,pero cuando le dije que ya conocía a Nath parece que se molesto.

Fuimos al club de jardinería , al gimnasio , el patio ,la sala de delegados y los demás salones incluyendo el laboratorio, donde conocía a Violeta, una chica callada, Kim muy divertida ,super buena onda, Rosalya que es demasiado extrovertida, aparte de ser la novia del hermano de Lysandro, un chico callado, muy educado y de estilo "vitoriano" .

Las clases de matemáticas a sido todo un infierno, me quede a hacer algo de papeleo que era necesario según la directora, Nath me estuvo ayudando, cosa que parecía molestado a la castaña (Melody) ,que rayos con esa chica, no me puede dejar de matar con la mirada, abrace a Nath para agradecerle. He volteando y Melody se alteró por lo que hice ,solo sonreí y la mire a los ojos para ver su reacción ,creo que este instituto será algo entretenido.

He ido al club nocturno, se ve mejor ,mucho mejor que en el que he trabajado antes, hay plataformas iluminadas donde las chicas están bailando con diminutos trajes, hay luces de distintos colores, un fluorescente azul eléctrico por encima de la barra, se ve grandioso.
-Te ofrezco algo preciosa- dijo el barman
-Estoy buscando a Sam, para arreglar lo de mi horario.
-Hoy no esta, pero ahora lo arreglamos, soy Dakota, su sobrino.
-Pues no te pareces nada a él.
-Bueno, de echo soy su ahijado, me puedes decir Dake.
-Ok, Dake , estos son mis horarios- dije extendiéndolos en la mesa.
-Amy,eh!- dijo sonriendo
-Aquí soy Amm- dije guiñándole en ojo
-Ok, no hay problema Amm, vendrás los mismos días, miércoles, viernes, sábado, de 8-12 ,7-11 ,8-12, a menos que tu y el cliente quiera quedarse más tiempo.
-Ok, y sobre el ves...
-No te preocupes, el vestuario te lo damos aquí, hablaré con Paola, solo llena esto y estará listo para cuando regreses.
-Gracias Dake -llene el formulario, pedí un trago ,lo termine y me largue.





El primer día  de trabajo fue muy agitado, un chico entraba, acababa y se iba, cabello castaño, ojos negro ,fornido, pero nada interesante, otro chico de 20 con cabello largo negro y muy agresión, un chico de 19 con cabello corto negro y ojos azules ,algo tímido pero muy pervertido; un chico ,otro chico, que importa, los hombres siempre serán de alma y corazón libre.

Por cierto creo que solo voy a publicar el "FanFic" los miércoles ;)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.