miércoles, 18 de mayo de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.5 / Parte 1

Una Castaña celosa y un chico obstinado




Ya a pasado un tiempo, realmente espero no haya dicho nada, no quiero lidiar con los murmullos. Me he dirigido a la sala de delegados.

-Nath ,hola, me podrías dar los apuntes de las ultimas clases.

-Oh Amy! ; claro, la asistenta dejo unas copias para ti.

-Gracias, Nath. -otra vez esa chica castaña que me mata con la mirada

-Hola Melody, te vez agotada, sobre todo por esas ojeras.

-Si me pase todos los días haciendo esos apuntes que resultaron ser para ti.- dijo con algo de molestia.

-No te hubieras preocupado, Nath pudo a verlo hecho para mi, verdad Nath?.- dije con una sonrisa cachosa y Melody salió molesta de la sala.

-Ah?...Y Melody?- dijo Nath impresionado

-Fue al baño, creo que se sentía mal - esto va a ser divertido, Nath hiso un gesto de asco.

-...Tenia que arreglar tu papeleo.

-No te preocupes Nath , yo se lo digo, para que pueda descansar temprano, aunque la noto algo distraída.

-Gracias. Será mejor que vayamos al aula, ya va ha empezar la clase de química.

-ok, vamos.- lo tome del brazo, hasta que llegamos al aula.



Habían dos asientos vacíos uno al lado de Kim ,y ya que parece que la profesora cambio a la rubia al lado de Melody por algo que había hecho , y otro asiento al lado de Castiel ,me senté a lado de Castiel ,ya que Nath me gano el asiento al lado de Kim, la estúpida rubia me mirara con odio.



Avanzamos las clases, luego formamos grupos de dos, me toco con la castaña tonta, Nath me miro como preguntando si ya le había dicho a Melody lo de los papeles, le hice un OK con la mano; claro que aun no se lo iba a decir, Aun... ewe



-REGRESEN A SUS SITIOS!!! INTERCAMBIEN SUS HOJAS CON SUS COMPAÑEROS DE AL LADO!!

-Toma- dije de una manera seca, el me paso su hoja silenciosamente mientras miraba por la ventana.
Durante la clase no reviso nada hasta que toco el timbre de la siguiente hora, donde solo miro rápidamente los ejercicios, y calificaba.







SEÑORITA AMY CROSS, LAURA FERMANDEZ Y CREEK FORRESTON, PUEDEN RETIRARSE, EL RESTO VA DAR EXAMEN.






Al parecer ya se olvido de mi , o por lo menos no me ha vuelto a reconocer, ya que me he teñido el pelo otra vez , de un color verde esmeralda.




Hoy es miércoles y tengo que al club, ya que en el café están asiendo remodelaciones.

Homer y Ricardo son guardias de club son super buena onda, cuidan muy bien a las chicas, sobre todo las que ...bueno las que dan amor por hora, así que ellos estarán vigilando, me siento mejor cuando están ellos cerca, la semana pasada una chica rechazo a un cliente ,además que ella solo es mesera ,al tipo no le importó y la golpeo.



Me toca cantar en el segundo piso, en una reunión, donde otra chica será la " anfitriona"


















Al terminar mi turno en el escenario , fui a la barra del primer piso a pedir una botella de ron, al tomar la botella mi codo choco con alguien.
-disculpa!
-No te preocupes Amy
-A... Amy?- voltee inmediatamente, ¡mierda el pelirrojo esta aquí!- me.. me estas siguiendo?
-No te había reconocido en el salón, te pintas mucho el pelo, te vas a quedar calva.
-Me estas acosando o que??Mas te vale que no le digas nada a nadie, sino te aseguro que te ir muy mal, así que DEJAME EN PAZ!! llamare a los de seguridad.
-Ni que trabajaras aquí!-Puse las manos en mi cintura, y retrocedí unos pasos, lo que hizo que el pelirrojo me mire de pies a cabeza, llevaba un short diminuto y un top con un escote que casi no dejaba nada a la imaginación .
-Acaso crees que me visto así para solo ir a tomar una bebida cuando voy a un bar??

 Le pedí a Dake mi saco y salí del Club ,ya no tenia nada que hacer allí, y no tenia porque darle explicaciones al estúpido pelirrojo.
Enserio, mas le vale ha ese tonto que me deje de joder ,y si abre la boca, le va ha pesar , aunque también me fundaría por alteración de documentos, ya que no puedo trabajar  en un club nocturno aun teniendo diecisiete.



-Vamos a otro lado - dijo el pelirrojo mientras me tomaba de la muñeca



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.