jueves, 12 de mayo de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.4


Amm o Amy


-Amm Amm Hey!
-Ah..ehm.. si , ¿Que?
-Dime ,que te preocupa tanto? Hace días que estas así, dime, que pasa.
-Dake me acosté con alguien ...
-Ohhh... y eso debe sorprenderme? -dijo sarcásticamente
-Calla, ese chico estudia en la misma academia que yo
-Hola Dake , dame una margarita, ¿Estas bien Amm?-dijo Pau
-No lo esta, estuvo con un compañero
-sobórnalo o dile que le puedes cortar a su amiguito, si dice algo. Que opina Dake
-ehmm... claro que es una mentira, es suficiente para asustarlo.
-Tu crees Dake- dijo Paula mientras tomaba la margarita -Quizás no diga nada, a los hombres no les gusta prestar sus juguetes, solo asegúrate de ser su favorita.
-Creo que dejare de ir por un tiempo, además puedo aprovechar para ganar más clientes
-Solo asegúrate de no robarme los míos.
-Y que hago si me reconoce...- Dake sonrió, mientras yo hundía mi rostro entre mis brazos.


¿Por qué fue que comenzó todo esto? Quizá lo cuente más adelante ,pero diré como comenzó.
Bebí unas cuantas cervezas, cabe decir que fue la primera vez que tomaba, anduve caminando durante horas, ya hacia tres meses del maldito incidente y créanme que no fue un simple incidente, ni casualidad , ni ninguna estupidez, claro que éramos aun éramos tontos, pero eso superaba mi limite de estupidez.
Estúpido Jared, estúpida Mathilde, estúpida Marilyne ,estúpido el mundo entero; estúpido Jack, tenia que ponerme en la escuela de los niños ricos para que su estúpida imagen se mantenga.
-Hey que hace una nena tan linda sola a estas horas, si quieres te hago compañía.-decía el tipo asqueroso mientras me abrasaba, seguí caminando hasta que el tipo me beso y toqueteo hasta llevarme al césped y ... creo que ya e pueden imaginar o que paso, aunque yo no lo recuerde bien, y tampoco quiero recordar.
Comencé a ir a fiestas de esas que duran más de tres días, me la pasaba bien ,me acostaba con cinco chicos en cada fiesta, hasta que conocí a Sam y a su hermano, ellos me vieron tirada en el piso aun algo borracha y drogada.


Sam me ofreció un trabajo en un club que quedaba lejos de mi casa ,solo tenia que ir unas cuantas horas durante la noche, ya que tenia solo catorce años los clientes me sobraban, claro que habían chicas de mi edad, pero yo era la nueva, y la carne fresa siempre llama la atención, solo atendía a chicos de quince a veintisiete ,a los chicos mayores siempre le atraen las pequeñas, claro solo los chicos pervertidos,"Me encanta lo inocente que te vez" ,"dime que quieres jugar conmigo", ya nada me sorprendía, solo hay que hacer lo que ellos dicen , lo que ellos deseen, aquí ya no somos dueñas ni de nuestras almas.


Los siguientes dos años me había acostado con dos chicos que resultaron ser nuestros tutores, quienes comenzaron a contar que yo trabajaba en un club nocturno, Marilyn nunca me pregunto, al igual que el resto de mis amigos, pero solo hubo una mirada que no dejaba de perturbarme ,Jared que me miraba como si hubiese ganado, burlándose de mi ,mientras abrazaba y besaba a Mathilde.
Al terminar la escuela ,más fácil le resulto a Jack enviarme a otro país, Max se quedaría con mi madre, y quizá corra la misma suerte que yo al terminar; Max y yo nos hemos escapado muchas veces de casa, y nadie lo ha notado, al fino siempre regresábamos, se que la situación no va a cambiar aunque yo me haya ido.


-Sam espero volverte a ver
-Espero verte como Amy ,y no Amm
-No creo que se pueda escapar de eso, por lo menos tanto tiempo- y no me equivocaba.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.