jueves, 26 de mayo de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.5 /Parte 2






-Vamos a otro lado -dijo el pelirrojo sujetándose de la muñeca, que al parecer llevaba un tiempo siguiéndome.
-Quien te crees !- respondí  sacándole de su agarre
-No hablo de eso, te estoy diciendo que salgamos
- y yo digo que NO
-Te piensas tomar esa botella tu sola
-Si quieres tomar cómprate una- dije furiosa
-No creo que puedas beberlo tu sola
-He bebido mas de lo que crees niño, y ya déjame en paz- dije casi gritando
-Niño? Solo di que si, bien?
-Si acepto me dejaras de acosar‽ y no harás ninguna pregunta?
-Esta bien- dijo sonriente
-No vayamos al club, vamos a un bar, hay uno por aquí cerca.

Fuimos al bar-café, el pelirrojo se mareo un poco , yo casi nada, pero era obvio que teníamos que parar.
-estas muy borracho, creo que deberías irte ya.
-¿Porque dejaste de ir a la academia?

-No estoy tan borracha, creí que había quedado claro, NADA DE PREGUNTAS pero si tanto quieres saber, creo que es fácil deducir, pensé que le contarías a alguien lo que paso después del concierto.
-Para que se lo contaría a alguien!, y aunque lo hubiera hecho ,esos idiotas no tienen los huevos para decirte nada.
-Bueno, hasta luego.- mire a los lados para estar segura que nadie me estuviera viendo.
-No vas a desaparecer otra vez verdad?- dijo Castiel algo asustado
-No! Además tengo cosa pendientes con otros chicos- guiñe el ojo.




Han pasado semanas desde que salí con Castiel ,he ido a fiestas , he salidos con chicos de la academia, claro que en plan "Amigos" , últimamente Ross me esa haciendo malgastar mi dinero en ropa que ni siquiera creo que voy a llegar a usar, tengo un montón de bolsas en la sala, el pasillo y mi cuarto se ha vuelto un caos.
Melody parece estar más molesta que de costumbre, Ross dice que corre el rumor que Nath esta interesado en mi, y eso que solo he salido con él dos veces y solo fue para comprar cosas para la sala de delegados, ni siquiera para tomar una soda.





Alguien se sienta a mi lado, mientras yo sigo pensando en el show que di el sábado, donde yo estuve...
-En que piensas que no me escuchas!- recogió mi chaqueta y mi morral del césped.
-Ah! Castiel- me sorprendió que se acercará ya que no nos hablamos desde esa ves y pues él siempre para con Lyss o solo.
-En que mas puedo pensar,... debo el alquiler, tengo que reparar la tubería de la cocina, y tengo problemas, mejor dicho mas problemas.- estoy realmente preocupada por quien estaba ayer en el club, y tengo miedo de que me haya reconocido-,Castiel, vas a entrar a clases?- dije con algo de temor mientes me gire hacia él
-Si.


Fuimos caminando por el pasillo,
- Con que profesor nos toca?-pregunte
-Con Farres -respondió desinteresado, aunque yo casi me ahogo con mi café
-No jodas!- voltee para volver al patio ,pero el profesor me estaba examinando con la mirada,
- Castiel dame mi chaqueta- dije susurrando al regresar drásticamente hacia el frente
-Porque?
-Ya dámela- dije desesperada, y Castiel se la quito.
-Me puedes decir que pasa - pidió susurrando mientras miraba a los lados disimuladamente al ponerme mi chaqueta.
-Farres fue ayer al club, y ahora me esta mirando .
-Como se te ocurre... !
-Es mi trabajo, solo baile, y estaba con un antifaz, pero creo que sospecha.
-Te le acercaste mucho?
-... yo... ufff... le baile, ok, ya sabe como es esto, pero estaba borracho él y sus amigos
-Pero como se te ocurre...- bote con algo de brusquedad el vaso a la basura.
-Es mi trabajo ok, además tengo que hacerlo, estoy sola en todo esto, y tengo que cumplir mi horario, necesito el dinero, a mi no me mantienen mis papis OK.




Entramos al salón, el profesor se demoró unos diez minutos, en los que yo me estaba muriendo de los nervios.
-Creo que mejor me salto esta clase- dije muy nerviosa preparando mis cosas para meterlas de vuelta en la mochila.
-Cálmate , seguro no recuerda nada, además estabas con antifaz.
-Y como explicas que me haya estado mirando así.
-Bueno tienes razón..., no tenia porque verte así, además no hay mucho que ver, tabla de planchar.
-Idiota!- dije seria seguida de una risa leve.



Entro el profesor , y comenzó su clase, no dirigí mi vista a nada que no fuera la pizarra, mi cuaderno o el de Castiel, hasta que entro Melody con un folder que parecía ser el expediente de un estudiando ,se dirigió al escritorio y se lo entrego ha  Farres ; Melody paso frente a mi y me mando una sonrisa algo diabólica.
-Y esa que tiene contigo? acaso también atiendes a lesbianas?
-Mierda!  Castiel ese es mi expediente-me eche en la carpeta mirando así él, totalmente resignada.
-Hey , no evadas mi pregunta
-Calla idiota! Hay dice donde trabajo
-No me digas que ... dijiste que trabajabas en el cl...
-No, pero dice que trabajo en el café-bar ,¿ y si va y pregunta? Le van a decir donde más trabajo... esa estúpida castaña, la voy a matar.
-Cálmate quizá no sea nada, además este profesor no es tan inteligente,... y porque te "odia" tanto la novia del delegaducho?
-Si quizá no sea nada, y bueno ya sabes ,N...novia de Nath??
-No te preocupes al estúpido delegaducho ni siquiera creo que le gusten las mujeres.
-Para mi ella es la estúpida delegada- dije con una sonrisa.-,además como estas tan seguro que no le gustan las mujeres-dije con una mirada pícara, a lo que el respondió con una mirada de molestia.




Al terminar la clase Castiel se quedo conmigo en el aula, por si Farres venia, me acompaño al aula de la siguiente clase.
-Hola Ross
-Amy... te veo bien acompañada, no creí que te llevarás bien con Castiel.
-Ah si eso, pues, a él lo conocí antes de que llegara al instituto, en un concierto.
-Se han hecho muy íntimos ult....
-No Ross que dices...- Carajos ya me puse roja- jejjeje , es super pero nada más.
-okkkkkk.....Vamos de compras al terminar?
-NO!, digo , no ross ,tengo que hacer otras cosas, nos vemos mañana.
-ok, pero me debes una salida.
-Esta bien !
Al terminar las clases Nath me dijo que fuera a la sala de delegados ,que necesitaba hablar conmigo.
-Dime Nath... que sucede- Maldita castaña de Mierda
-Eh ..pues...Melody dice..
-Mel ? que pasa Nath, se encuentra bien- esto de fingir cariño por la estúpida esta se me da muy mal
-Dice que no le dijiste nade sobre el papeleo
-Ahhh...eso, pero Nath tu me viste cuando se lo dije.Uhm... últimamente creo que Mel esta algo distraída ,quizá necesite tiempo, quizá yo pueda reemplazarla- dije tomándole de la mano mientes me acercaba.
-NATH!! -dijo alterada Melody al vernos tan cerca.
-Bueno Nath, piénsalo, será divertido- guiñe el ojo, lo que provocó que los dos se pusieran rojos, Nath de vergüenza y Melody de ira, y es que esa me la debía.
-OYE!- grito Melody, a sala de castigo quede al otro lado.
-Te castigaron?- dijo Nath asombrado
-Mel esta bien?- dije "preocupada"
-No te hagas la idiota y ve!
-Melody cálmate- dijo Nath poniéndose entre las dos .
-No te preocupes Nath. Mel a mi no me han castigado- sonreí ya que Nath no me podía ver.
-Y porque Farres me ha pedido tu expediente! -digo Cachosa
-Quizá para ver si rindo igual en los otros cursos, como pretendes que lo sepa?- parece que ya noto que ha quedado como un idiota frente a Nath- si quieres puedes revisar tu misma.
-Eso haré- dijo de forma retadora
-Melody, no tenemos permiso para husmear en los dependientes- dijo Nath molesto
-Nath ,pero ella...ella- sin saber que decir
-creo que necesitas un remplazo; Amy mañana hablamos.- dijo Nath aun preocupado
-Ok Nath; chau Meli, espero que te mejores- le devolvió la sonrisa estúpida que me mando cuando llevo el expediente, pero que tenga por seguro que esto no se queda así.





Hoy no me toca turno ni en el café ,ni el en Club. Pero tengo  ir al Club para arreglar los papeles y decirle a Samuel (el dueño) que le he mentido que aun no era mayor de edad cuando me dio el trabajo, pero ya en estos días seré mayoría de edad, y rogarle que me deje seguir trabajando, que no le hubiera mentido si no necesitase el dinero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.