jueves, 5 de mayo de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.3

Fantasma de una noche pasado



-Hey Amy!
-He? Nath! ,dime, pasa algo con mis papeles?- Dime que la vieja bruja no me va a pedir más papeles.
-Que pasa? Tienes que hacer algo importante?
-he ..no ,dime que pasa Nath
-Puedes hacerme un favor?
-Pues... depende - sonreí algo coqueta
-Puedes convencer a Castiel para que firme esta justificación?? Dile que si no lo firma lo van a expulsar.
-Ah, si claro ! - Muy bien, se persuadir muy bien a los hombres, será pan comido
-ok, suerte- dijo Nath mientras se alejaba
-Nath espera , quien es Castiel -grite
-Suerte -respondió Nath también gritando mientras se alejaba corriendo.
Carajos!! Y ahora quien será ese. Dios! Amy , en que te metes niña!!!
-Iris !!Iris!!!- comencé a gritar mientras me acercaba a ella, felizmente estaba aun aquí me estoy cansando de andar corriendo siempre.
-Que pasa Amy!

-Sabe quien es Castiel-dije agitada

-Si , lo conozco desde que éramos pequeños, hemos estudiado juntos desde jardín , mis pad...

-Iris, no te pedí su biografía ,¿Sabes donde lo puedo encontrar?, necesito que firme algo.

-Pues... quizá no haya venido, hay días en los que no viene, pero para en el Patio, quizá solo se vaya ha saltar algunas clases.

-ok! Gracias Iris ,te debo una - dije aliviada y lanzándole un beso.


Ahhhh! Rayos!, olvide preguntarle como era, esto solo me pasa a mi.

-Lyss! -dije mientras me acercaba, parecía como si estuviera buscando algo entre los arbustos. 

-Oh! Amy , diré que se te ofrece-Sonreí -Que caballero Lyss, pues, estoy buscando a un chico rebelde..

-oh!! Yo conozco uno- sonrió

-Y por casualidad se llama Castiel???- dije bromeando

-Si, ¿Qué pasa con él?

-En serio ‽..., pues necesito que firme, algo , Nath me dijo que era posible que lo expulsaran , ¿sabes donde esta?

-Bueno , al parecer no esta aquí, debe estar en el sótano.

-Gracias Lyss, me podrías decir como es

-Si , es fácil, busca a un chico pelirrojo

-Pelirrojo?- dije algo sorprendida

-Si ¿Pasa algo?- dijo algo admirado

-Creí que aquí no dejaban que los estudiantes tuvieran el cabello pintado, es todo.
-mmm... ok ,suerte.


Me dirigí al sótano, pero no vi a nadie, cuando me dispuse a salir, algo o mejor dicho alguien choco conmigo y caí.

-Au!!

-...

-Por lo menos me hubieses ayudado a levantarme.- dije sacudiéndome del polo.

-Pudiste sola ¿o no? -dijo algo molesto

-Tu eres Castiel ¿Verdad?

-Que quieres!

-Firma esto!

-No quiero

-No es mi problema, solo te digo que si no firmas esto te van ha expulsar.

-Que bien

-Si , que bien. No se como te soportan Lyss e Iris

-Y tu quien te crees idiota.- apreté el puño, y lo dirigí directo a su rostro al girar, aunque no se veia tan claro, rogaba dar en el blanco, pero él detuvo mi golpe cogiéndome del brazo y acercándose, dejando ver su rostro con la luz que entraba por la puerta, Castiel era el chico que conocí la noche del concierto, me zafé de su agarre y salí hecha una fiera, que chico más antipático, que tal cambio.
Mierda‼ se me olvido darle el papel de justificación, no creo que me haya reconocido, di media vuelta, me tope nueva mente con él y tome la justificación y se la tire.

-Toma, y fírmalo, por cierto mi nombre es Amm...y , Amy, y se dice gracias, ok!

-...

 

Cuando ya estaba por salir del instituto, alguien grito tras de mi  

-Amm!!

Mierda!! Dime que es un cliente y no Castiel ‼, aghhr ,rayos, no debí pasar la noche con él ¡Que idiota que soy! ,seguí avanzando sin mirar atrás.

-Te estoy llamando, ¿acaso no te acuerdas de mi?
-Que quieres?
-Nos conocimos en un concierto, te cambiaste el color de cabello, no te reconocía- dijo de una forma coqueta, pero alguien quito esa sonrisa de su rostro.
-ALUMNO VENGA INMEDIATAMENTE A MI OFICINA- dijo la directora furioso

-Maldita sea , esa bruja!. Amm esperarme aquí.
-ehm...-Y ahora que hago?- Soy AMY ,Hey ! Espera Castiel no se l...!! MALDICION‼

Quizá se lo cuente a alguien, o me chantajee ,además tengo que ir a trabajar, creo que será mejor que deje de venir por un tiempo. Mandaré un fax a la asistenta , diré que tengo que arreglar unos papeles sobre mi estadía en este país, tengo que desaparecer, hacer tiempo para que ese chico se olvide de mi.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.