miércoles, 1 de junio de 2016

Amm o Ammy (FanFic x Castiel) Cap.5 / Parte 3



-Pero Ross no quiero- dije casi rogándole
-Es inaceptable‼ -refutó
-Que pasa chicas- dijo Iris preocupada
-Nada Iris...- Ella no quiere celebrar sus 18-casi interrumpiendo
-Pero Amy, es increíble, si es por el espacio, me han dejado la casa, así que...
-Excelente Iris-dijo abrazándola
-Si "EXCELENTE IRIS". Esta bien, pero solo una reunión DE CHICAS OK- dije a regañadientes
-Si, si, "chicas"
-Rosssss
-ok ok , solo invitar a los conocidos.


Las clases han sido un infierno, como siempre, sobre todo porque hoy tocaba solo números y no soy nada buena en ello, Rosalya ,Violeta e Iris, fuimos a comprar un montón de cosas y eso que solo es una reunión pequeña, a Kim vendría luego con una película de ficción, y terror , claro que las demás no sabían ya que sabia que quizá querrían una de esas comedias románticas.
-Bueno chicas alguna confesión?- dijo Ross mientras ponía una fuente con shot de tequila frente a nosotras.
-Yo nunca? -pregunte
-Excelente idea- Respondió Ross juntando las palmas
-Yo nunca he besando a alguien -dijo orgullosamente Iris ,Ross y yo nos miramos
-Enserio Iris?- dijimos a unísono, Iris casi se atraganta con el tequila
-jajajjaja
- no te preocupes Iris , supongo que es normal- había notado que Violeta había bajado la mirada apenada
-Yo nunca ... Yo nunca...- ¿Qué carajos no he hecho?, -mmm...-Tome el shot sin decir nada
-Amy ,creo que no te escuche- dijo Iris nerviosa
-Solo tomemos‼


Criticamos durante un buen rato a la rubia y sus amigas, y resulta que la rubia tonta es la hermana de Nath, hablamos de los profesores, Ross pesaba que doña había tenido algo con el profesor Farres, y yo pensaba que ella era un travesti algo bien hecho, comenzamos a ver Tv pero no había nada interesante y las únicas películas que tenia eran de "Saw" así que las chicas tuvieron que aceptar, por lo menos Iris no hizo tanto problema como Ross.
Al momento en que la cuchilla comenzó a despanzurrar a la tipa tocaron la puerta, Iris, Violeta y Ross gritan lo que hizo que yo también lo hiciese, me dirigí a la puerta, y al abrirla me lleve una sorpresa, chicos y chicas comenzaron a entrar, gente de la academia e incluso personas que no conocía.
-Rosalya -dijimos Iris y yo al unísono
-Son todos los que conocemos, te lo dije Amy, y lo dije frente tuyo Iris
-Mis padre vuelven mañana, Como crees que voy a terminar de limpiar?
-Lo vamos hacer entre todas- un chico nos quedo mirando mal entendiendo lo que dijo Ross
-Wow... la que se arman de 10 minutos chicas -dijo Kim , quien traía unas tres películas en la mano, un chico se acerco ,las tomo y las fue pasando una a una juzgándolas por su portada.
-QUERRAS DECIR LA QUE SE ARMA ROSALYA
-creo que mejor voy a poner porta vasos-dijo Ross algo avergonzada


Cuando pensé que ya me había llevado la sorpresa del día Melody estaba bailando con un grupo de chicos.
-Es lo que creo que estoy vie...- dijo atónita Iris
-Sep‼ Es Melody jugando al boli bola
-¿Que?
-Digo que si es lo que ves
Melody estaba algo tomada, pero ese no era nuestro problema. Al poco rato llego Castiel ,que trataba de que Lysandro tomase un poco, un grupo de chico comenzó a molestarlo por su vestimenta.
-Mira que tenemos aquí, un maniquí de teatro
-Vete a joder a tu madre -respondió Castiel
-Que mierda has dicho!, oh ya veo defiendes a tu princesa-Lys se levando y le metió un derechazo que lo dejo todo idiota, o mejor dicho más idiota .Su compañero se lo llevo.
-Yo podía solo Lysandro
-si pero a quien incomodaban era a mi
-Pero que gancho Lys -dije rodeándolo por detrás del sofá
-Oh, Amy, no creí que estuvieras aquí
-Y porque no? si a mi me encantan las fiestas-sonreí -,pero creo que seria bueno no decirle a Rosalya
-si creo que seria bueno-dijo Iris sonriendo mientras destapaba una lata de cerveza
-Acaso no la Invitaron?
-jajjaja, no Lysandro, no es eso, Rosalya organizó esto, por el c...
-Ya vieron a Melody?, dije señalando detrás mío ,cuando ambos giraron hacia mi
-Vaya, la novia del delegaducho si que se divierte-...- Donde esta Peggy cuando se le necesita?
-Lo mismo digo-agregue mientras Iris nos alcanzaba una cerveza a Lyss y a mi
-Voy a buscar a Ross, espero que este limpiando ya- dijo Iris dirigiéndose a la cocina
-¿Que haces Castiel?-dijo algo alterado y nervioso Lysandro
-Esta escena es digna de recordar-respondió tomando fotos con el móvil
-Wow, hoy si que es día de sorpresas-dijo Kim con una botella de licor en la mano- después me la mandas -agrego mientras se inclinaba a ver la pantalla del celular.


Escuchamos a los chicos de Melody quejarse, ellos se comenzaron a apartar de ella ya que comenzó a vomitar.
-pobre-dijo Lyss
-Grábalo Castiel ,grábalo- repetía Kim
-Lo estoy grabando-respondió- jajaja
-Que tonta- dije tomando de mi botella de ron, y alejándome del grupo. Salí de la casa y me senté en el pasto, hacia tiempo que no iba a fiestas donde estuviesen personas que conocía, ya sufriente tuve con el último cumpleaños que celebre así.
-Debería dejar de tomar así, respira‼ -mire hacia todos lados pero no vi a nadie.
-Aquí arriba! -era un chico con trenzas rastras ,y de piel morena
-Tendrás que arrebatarme la botella-dije sonriéndole
-Se ve que la fiesta de tus amigos esta muy buena
-Si quieres te puedes unir, soy LA ANFITRIONA-alce la botella en signo de brindis
-Y celebras tu regreso del desierto -hizo un gesto con su mano, lo cual me provocó una sonrisa
-Porque no bajas de una vez!
Estuvimos conversando y bebiendo, hasta que algunos se comenzaron a ir.
-Así que juegas básquet
-Si de hecho, en estas semanas vamos a Competir con un equipo de por aquí.
-Me encantaría verte jugar Dajan pero..., tengo clases y también trabajo
-Bueno, será para otra ocasión-dijo acercando su rostro al mío.
-DEJALA!
-Castiel ,cálmate!
-Hey! cálmate, solo estamos conversando -dijo Dajan
-Pues aleja tu rostro del suyo,, entendiste-Castiel estaba por abalanzarse sobre él
-No soy Lys no necesito que me defiendas OK, lárgate.-Castiel se dio me día vuelta furioso y se metió otra vez a la casa de Iris
-Lo siento mucho Dajan
-No te preocupes, espero que nos veamos pronto-me dio un beso en la mejilla y volvió a su casa, Casiel salió con su chamarra en la mano y con Lysandro algo pensativo
-Nos vemos! dijo Lysandro , mientras Castiel pasaba absolutamente de mi.



-Iris,Iris, despierta, ya es  medio día, tus padres van a venir en una hora, IRIS
-Busca a Rosalya que no se escape-baje rápido a buscarla, el pasillo, sala y la cocina estaban limpios, Ross, ROSS
-Deja de gritar niña, me duele la cabeza
-¿Ross? Qué haces?
-limpiando, que crees? -dijo mientras restregaba el baño, tenia un pañuelo verde en la cabeza, y un mandil de plástico amarrillo
-Que mal te ves
-lose, si fuera otro amarr...-No, lo digo porque estas toda despeinada, y con todo el maquillaje corrido-Rosalya se acerco al espejo, realmente estaba de terror, nos comenzamos a reír como locas.
Terminamos de limpiar lo que faltaba, le echamos agua a los que se habían quedado.

























No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.