miércoles, 29 de junio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.7 / Parte2



-Ehm...Amy-dijo Nath algo nervioso, las chicas voltearon y se miraron a la cara
-NATH!-espero que este no sea igual que la tonta castaña
-Siento mucho lo que paso
-No te disculpes,... o acaso tienes algo que ver con eso.- mirándolo con duda
-NO- dijo asustado
-En ese caso no te preocupes
Al sonar el timbre ,nos dirigimos juntos ha la clase de filosofía, Violeta se sentó a mi lado al notar que Castiel no estaba, quien era mi compañero de carpeta.
-Gracias Violeta- dije susurrando
-No te preocupes -dijo sonrojándose, e inmediatamente la abrace ,nos quedaron mirando.
Cuando hubo terminado la clase hubo un pequeño receso ,Violeta y yo nos pusimos a hablar de animes y mangas ,hasta que llego Castiel ,y Violeta se cambio de sitio. No quería hablar de nada, así que solo dirigí mi mirada hacia a ventana sin decir ni una palabra; Castiel me puso un audífono, volví la mirada hacia él me puso la chaqueta encima ,y desvío la mirada haciendo que el resto nos deje de mirar.

Al llegar a casa no tenia cabeza para nada, pedí permiso para faltar al café, así que solo asistiría al club, llame a Ross para preguntarle sobre Lyss ,ya que no lo veía desde la "reunión" que hicimos junto con Castiel.
-Leigh lo recogió esa vez, ya que él lo llamo, estaba con una resaca terrible-Ross comenzó a reír,- daba mucha pena, hey Amy, pensaste lo que te propuse?
-Pues, ...esta bien, creo que puedo pedir permiso y faltar unas semanas, será divertido.
-SIIII!!!!... Entonces, el miércoles nos vemos en casa de Leigh, no olvides alistar todo lo necesario.
-Calma Ross, aun falta ,buenas noches.

Club tuve una sensación algo extraña cuando llegue al Club, pero no le tome importancia, y solo seguí; todo estaba normal hasta que
-Hey que tal si me das servicio a mi, -dijo rodeando mi cintura mientras pegaba su cuerpo contra el mío.
-Que tal si te tran... -dije volteando hasta que mi rostro estuvo frente al de él-,¿Nath?
-Podrás decir mi nombre cuantas veces te plazca ,pero que tal si ahora vamos a un lugar más privado?
-Déjame en paz imbécil
-Hey, cálmate zorrita,
-No me hables así y déjame, -se acercaron Omar y Ricardo
-Oiga acaso no escucho, déjela en paz
-ok ok,Hey no creas que esto termina aquí,
-Mas te vale que no le digas nada a nadie.- dije amenazándolo
-Ya escucho, Se mete con la señorita, se mete con nosotros.- ambos se plantaron frente a Nathaniel
-Ya entendí, -sonrió-señorita jaja.
-IDIOTA‼- dije furiosa
-Nos encargaremos de que no regrese.
- Gracias chicos- aunque sinceramente eso no era lo que me preocupaba,  no me podía imaginar que pasaría si abriera la bocota.

Me acerque a la barra, y le pedí a Dake un vaso de ron.
-Cálmate, sabes que algunos son así
-lose ,pero este es de mi instituto
-Quieres que lo haga callar?
-No te preocupes Omar y Ricardo ya se encargaron de eso.-voltee para ubicar a Nathaniel, y al parecer estaba muy bien acompañado, con Estrella y Galatea,-Dake me puedes prestar tu celular?
-Para?, tómale una foto -señale hacia Nath
-A quien piensas mandárselo- dijo sonriendo mientras capturaba la imagen
-A una chica -puse una mirada algo diabólica a lo que Dake respondió con una sonrisa aun más grande.
-Me puedes contar que hizo la pobre?
-NADA DE POBRE ,DAKE-dije molesta, le conté todo a lo que paso
-Que esperamos, hay que enviarle la foto.
-Espera hare una llamada ,para cuando ella quiera saber de donde la enviaron la manden a su propio celular,-llame a Charlie quien era un hacker que estudio conmigo en la secundaria.- Hola, Charlie?
-Si, quien habla?- sonaba cono si estuviera haciendo fuerza- vamos muereeee...
-Ehm... Charlie ?que estas haciendo?
-Ah ,ya lo mate no te preocupes
-Estas jugando?
-Eh..si ,quien eres ?
-Soy Amy!, me puedes hacer un favor?
-Oh... Amy ,como has estado..., dime ,que negociamos.
-Te he pedido un favor , NO UN SERVICIO.
-Pues no hago favores ,solo servicios, trato de mudarme ,sabes.
-Y para que quieres mudarme, si solo te quedas en tu habitación?
-...-Charlie, necesito que desvíes un mensaje.
-Ok, dime los números y que clase de documento vas a mandar, textual , imagen o video? Aunque puedo desviar todo.
-Uhm... desvía todo ,ahora te mando los números.
-Ok, te aviso cuando todo este listo, ok?.Ehmm... mas bien Amy, ehm... dame el numero de una amiga.
-Te doy el de Marilyn ...
-NO,ELLA NO, ELLA SIGUE ENAMORADA DE EL IMBECIL DE  ...
-Aun sigue con eso de James?... Va... ahora te lo mando.-colgué, y envíe los datos que me pidió.
-Hey Pao!- llame-,Dime, le puedo dar tu numero a un amigo, esta en el extranjero.
-Ok... mandarle una foto mía- dijo pasando
-jejeje...ok- dije tomando la foto con mi celular, la envié junto con su número.

Luego de diez minutos, Charlie envió un mensaje, avisándole que ya todo estaba hecho, y agradecía la foto.
-Dake, dame tu celular.
-Ya esta? - extendió el teléfono para dárselo- ,Espera, que tal si le escribes algo acompañando la foto, hay que poner algo de condimento ,no crees?- Dake comenzó a escribir:" Él nos prefiere".

He dormido como nunca, creo que es porque últimamente no acepto clientes, o quizás sea por la foto que le envíe a la Estúpida, realmente Dake es un buen amigo.
Durante el receso ,evadí a las chicas ,solo quería calma, sobre todo porque Melody me miraba con odio, y ya todos lo habían notado, estoy harta del cuchicheo de todos; subí a la azotea ya que no hacia sol, y hay corría un buen aire.
Me iba a sentar a espaldas de la puerta , pero me lleve un susto al ver que alguien estaba hay.
-Lysandro...,Hola.
-Lo siento, creí que nadie vendría aquí.
-Jajaja, no te disculpes, puedo hablar contigo?
-Si
-Pues supongo que ya te habrás enterado de lo que a pasado en estos días...
-Ah, te refieres a lo que hizo Melody, de hecho no creí que fuera capaz de tanto.
-Bueno de hecho hay otra cosa ,...pues recuerdas, que si trabajo hay ,verdad?
-Si, más o menos, casi no recuerdo mucho- dijo sonriendo
-Castiel y yo lo sentimos, ..bueno ,creo que no tanto -reímos un poco-,Pues ayer fue Nath. Y no fue para decirme que no le diría a nadie,- le conté a Lyss todo lo que se armó, excepto lo de la foto.
-No puedo creerlo, la gente es capaz de todo.
-Ay Lyss...(suspire), a veces es necesario aprender a vivir con personas así.- dije mientras recostaba mi cabeza  sus piernas,quedándome dormida.

Desperté con el sumamente horroroso sonido del timbre,... espera un minuto, ese timbre lo conozco. Ya es hora de salir¿?¿??????
-Eh...Castiel? Que haces aquí? Y Lyss?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.