martes, 14 de junio de 2016

Amm o Ammy (FanFic x Castiel) Cap.6 / Parte1


Resucitando sueños



-NO, YO QUIERO ESTAR EN ESA CLASE -le gritaba la rubia a Nath
-Amber, baja la voz, me vas a meter en problemas.- él realmente se veía nervioso
-NO ME IMPORTA, PONME EN ESA CLASE O NO DEJARE DE GRITAR, CAMBIAME DE CLASE AHORA , AHORA, AHORA‼
-Esta bien, esta bien.


Realmente esta clase de chicas me alteran , pero mi cabeza esta en otro lado, lo de Farres aun me atemoriza un poco.
-Amy ,vamos a comprar, di que si di que si
-Rosalya! , ...me vas a dejar en la miseria  ,tengo deudas, tengo que pagarle al casero, ya basta.
-:c okkk... ,pero aceptarme un café hay algo que te tengo que contar.
- Y no me lo puedes decir ahora?
-NO... es algo que he escuchado y no de cualquier chica
-Estas segura que no lo dijo Peggy?
-AY! Amy NO , lo dijo Melody , te vas a queda estupefacta con esto, es una Bom.ba
-Sinceramente, no me importa que diga ella, sabes que me mira feo solo con acercarme a Nath, y no solo a mi eh!!
-Si bueno, es celosíta- dijo restando importancia al tema
-Ross , esa chica esta obsesionada- dije preocupada
-okok, te veo a la salida
-Vamos al bar-café , tengo turno hoy
-trabajas hay? ... y no me lo has dicho!!
-jejeje... bueno te lo estoy diciendo ahora, Ross...- dije sonriente-además hay algo que te quiero contar.
-dime...
-Te lo digo en el café -sonreí
-Oh...! que mala!- haciendo puchero

He estado toda las clases con audífonos pensando , para que quería el profesor Farres mi expediente, ya no me puedo estar comiendo la cabeza pensando, aunque tampoco puedo ir y preguntarle al profesor como si nada, para que carajos quería mi expediente.

Durante el receso he estado evadiendo a Castiel para que no me haga mas preguntas y corriendo el riesgo de que alguien escuche, aunque tampoco tengo muchas ganas de hablarle después del papelón que hizo, parece que Pao tiene razón, ha ellos no les gusta que toquen a su juguete favorito; me recuerda a Jared cuando hablaba con mis amigos, y él me abrazaba por la espaldas metiendo sus manos por debajo de mi blusa, realmente he llegado a odiar cada recuerdo que tengo con él.
-Lyss, hola- dije mientras lo abrazaba por la espaldas
-Hola Amy... si esta buscando a Castiel , no se donde esta
-No busco a ese tonto, quería preguntarte algo.- me senté a su lado
-jeje.. dime, que se te ofrece- abrace mas fuerte a Lyss
-Pues... Castiel es alguien en el que se puede confiar??
-No buscas a Castiel, pero quieres saber de él- sonrió
-Solo responde Lyss- infle mis cachetes
-ok Amy ... Castiel puede parecer rudo, y muy rebelde , pero es un chico bueno y confiable.
-Eres su amigo , así que supongo que te contó donde trabajo y como nos conoci...- No te preocupes Amy , yo no te juzgo y no te preocupes el no diría nada.- apoye mi cabeza sobre su hombro, realmente el aroma de Lyss me tranquiliza, me calma, nos quedamos así un buen rato, mientras el tarareaba diversas melodías, parece tener una hermosa voz, suena como un ángel, aunque no diga nada.
-Hoy voy a cantar en el club, así que te esper...-dije parándome sin terminar la oración.
-De que hablan? - se acerco Castiel
-Nada que te importe , metiche!- respondí , Lysandro solo volvió a su libreta.
-Gracias Lyss , toma- le extendí unas entradas ,las cuales Castiel me arrancho
-Unas entradas para el Club? Para Lysandro?! Jajajajajaja
-Es hombre ,déjalo que viva, y dame eso ,no son para ti , son para Lyss ;no te basto con quitarme la diversión en mi cumpleaños?
-Después se las doy -se veía muy serio
-Bueno, cuídate Lyss- dije dándole un beso en la mejilla
-TU TAMBIEN CUIDATE-grito el estúpido de Castiel en doble sentido , mientras yo me alejaba, yo solo le mostre el dedo de en medio.

*Castiel point of view*
Estaba buscando a Lysandro para hablar de las canciones, y lo he visto hablando con Amy ,quien estaba sacando del bolsillo de su pantalón unas entradas que se me harían familiares.
-De que hablan ?!-Si ella es mesera y bailarina del Club ¿Cómo puede tener esas entradas?, ella no parece ser de la clase de chicas que ...
-Nada que te importe , metiche!- respondió Amy molesta, y es que no me saco de la cabeza esa noche.
-Gracias Lyss , toma- le extendió unas entradas, se las quite para comprobar que fueran las de Club, ... MALDITA SEA! son las que dan las chicas que ofrecen servicios.
-Unas entradas para el Club? Para Lysandro?! Jajajajajaja - ...La única chica que hace que me olvide de Debrah y es prosti ,muy bien Castiel...
-Es hombre ,déjalo que viva. Y dame eso! ,no son para ti , son para Lyss no te basto con quitarme la diversión en mi cumpleaños?
-Después se las doy - Se que Lysandro no es de ir a esos lugares ; pero yo quiero verla , no como el día que la encontré en el Club, sino como aquella vez en el concierto. Aunque ordinaria verla con otro, aunque este hablando con alguien al igual que hablaba con ese chico.
-Bueno, cuídate Lyss- le dio un beso en la mejilla, y paso totalmente de mi.
-TU TAMBIEN CUIDATE-grite dándole doble sentido , mientras ella se alejaba, ella solo me mostro el dedo de en medio, a veces creo que ella sabe todo lo que me gusta de las chicas y lo hace a posta.
-Yo diría que te gusta-dijo Lysandro aun viendo su libreta
-No digas idioteces, esas entradas que te dio solo lo tienen las "chicas de la noche"-objete echándome en el césped, bajo un árbol.
-Las que?- pregunto Lysandro girándose hacia mi levantando una ceja
-Así le dicen a las chicas de ese club que dan servicios privados, ¿para que te dijo que fueras?.- al parecer quedo impactado, pero solo fueron unos segundo, luego volvió a la normalidad y dirigió la mirada hacia Amy que estaba con las demás chicas.
-Ella va ha cantar, y me dijo que fuera a verla nada más. Además  Castiel en el amor nadie manda ,...quien sabe lo que pueda pasar...
-Deja ya de hablar tonterías, y déjame dormir.

*Amy point of View*
-No te pases Peggy , no puedes espiar en la dirección así ,como así. - le dijo Rosalya
-Todo sea por la noticia , verdad Peggy.-Dijo Kim , mandándole una mirada picara.
-Ustedes no lo entienden , pero es fundamental para mi, y además ustedes necesitan estar bien informados.- dijo algo incomoda Peggy
-Bueno, chicas que tal si después vamos todas al café, las veo a las tres,hoy tengo turno y voy a cantar.
-¿Cantas?- dieron todas al unisono
-Jejeje , si - dije feliz
-Lysandro también canta- añadió Ross
-Quizá pueda hacer un grupo con él - dije entusiasmada
-Lo siento Amy, pero  él hace grupo con Castiel, aunque no creo que tengan inconveniente.
-No te preocupes ,hoy irán unos chicos que buscan vocalista , a lo mejor esta tarde ya tengo grupo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.