jueves, 23 de junio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.7 / Parte 1

Almas con precio y la castaña podrida


He mirado detenidamente la casa mientras conversábamos ,tenia unos lindos muebles de cuero negro un televisor plasma inmenso y un montón de CD's y DVD's .
-Huy Castiel -dije algo coqueta y luego dirigí mi mirada hacia Lyss -él no se ve tan feliz como nosotros- dije sonriendo.
-Uhh!!, es cierto -dijo algo diabólico -creo que deberíamos hacer algo por él no crees-le sonreí, Castiel lo agarró de los brazos y detenía sus piernas a la vez, mientras yo lo hacia tomar el ron que quedaba en la ultima botella, que por cierto no era poco. Lyss se quedo dormido al rato y seguimos tomando entre risas.


-Nos hemos quedado solos-dijo Castiel acercando su rostro al mío,me he ruborizado aun más de lo que estaba a causa del licor. Se que él no debió tratar mal a Dajan ,pero es muy difícil para mi enojarme con él, me hace sentir muy comoda ,me deja ser yo.
-Y que tienes en mente -dije pícara, Castiel se abalanzó sobre mi-, huy! calma lobo, si quieres algo tendrás que pagar.- él solo sonrió y comenzó a besarte.
Fuimos a su habitación para no despertar a Lyss ,dejamos toda nuestras cosas tiradas ,me tiro a la cama comenzó a besar mi cuello muy bruscamente, sus manos apretaban mis muslos muy fuertemente, poco a poco nos fuimos acomodando, él realmente hacia que me olvidará de todo y todos; puso sus manos en mi cadera haciendo movimientos violentos mientras yo gritaba con furia de lo bien que me hacia sentir, arañaba su espalda ,lo que hacia que él lo hiciese más rápido y aun más fuerte, apretaba mis senos y me mordía, enserio él me encanta.


Por la mañana, al ir a la sala note que Lysandro no estaba, al parecer o lo despertamos anoche o en la madrugada.Puse algo de música para amenizar la mañana (Demons- imagine dragons), ya estoy tan acostumbrada a la resaca que ni me afecta.Tome una piezas de pollo de la refrigeradora y las deje friendo, mientras cortaba algo de fruta ,deje licuando el jugo ,mientras volteaba las piecitas, le eche algo de licor al jugo, para que tenga algo más de sabor.
-Buenos días -dijo Somnoliento
-Hola -dije seca, dejando de beber mi juego ,Castiel se sirvió algo de jugo y lo escupió.
-Que carajos es esto?!? -dijo gritando, lo que hizo que le doliera más la cabeza.
-Un jugo energético!-lo mire con algo de molestia
-Le echaste ron? -dijo oliendo en vaso, lo dejo en la mesa y se fue a servir algo de agua del caño.- Te vas a ir en calzones al instituto!?
-No seria mala idea, ya que alguien rompió el botón y el cierre de mi pantalón
Después de desayunar Castiel salió vestido de la casa sin decirme nada; me he recostado en el sofá a ver Dr.House ,ese si que esta loco, y me encanta.


-Hey Amy! Despierta, vamos a llegar tarde.-Hee?Castiel ,todavía no te cansas? No jodas déjame dormir .
-Jejeje, deja de hablar estupideces , ya levántate, debería ser yo quien este durmiendo, te traje algo para que te pongas.
-Esta bien ,voy a ir ,dame eso- dije mientras agarraba la bolsa,- Es enserio?- había comprado unas pantimedias largas negras y un encaje negro.
-A mi no me molestaría que fueras así -dijo sonriendo, comencé a avanzar hasta la puerta, hasta que Castiel me cargo -Pensándolo mejor no- me llevo hasta la habitación y me lanzo a la cama.
-Piensas quitármelo con los dientes?-dije tentándolo, él se quedo unos segundos pensando.-Escoge un polo del armario, uno que te quede grande- Me dejo sola ,vi un polo arrugado de Pierce the veil al fondo, se veía algo nuevo. ¿Que carajos hacia hay? No creo que no le guste la banda.
-Castiel !-grite, entró corriendo-Este polo lo usas?-No me asustes!!-Creí que te gustaba mis gritos- dije coqueta.
-Deja de juga.Te lo puedes quedar
-ok- comencé a buscar unas tijeras para hacerle unas cuantas aberturas en el pecho, en las costillas ,y la espalda en forma de alas.- ,Ya vamos, aunque  creo que cuando lleguemos ya estará cerrado el instituto, mejor hay que quedarnos.
-Por eso no te preocupes floja, ¿Qué le hiciste al polo?
-Dijiste que me lo podía quedar ,así que no me digas nada, y vámonos.-Salimos de la casa y al parecer Castiel tenia una moto chopper harley davidson roja.,-Wou!

-Si, lose, impresionante ,pero mejor recoge tu mandíbula ya vámonos, sube.

Al llegar, noté a Rosalya estaba algo nerviosa , bueno muyyyy nerviosa.
-Amy, creo que será mejor que vengas a ver esto- dijo mientras yo bajaba de la moto, tratando de que no se vea mi ropa interior.
Al entrar al instituto todos me miraban de pies a cabeza, esperaba que fuera porque se hubiera corrido un poco los cortes del polo, pero no era así.
-Toma-dijo Rosalya extendiéndose uno de los periódicos ,donde tenia como titulo "La nueva, prostituta en el instituto".
-Qui...ien fue?- dije nerviosa
-Lo siento mucho Amy, te juro que no tengo nada que ver-dijo Peggy casi entre llanto, la empuje contra los casilleros,- porque haces esto Peggy?- dije enfurecida, mientras ella comenzó a llorar.
-Fue Melody , yo no tuve nada que ver, te lo juego, lo siento.- comenzó a repetir una y otra vez
-Y no esta solo en el periódico-agrego Rosalya extendiendo su móvil frente a mi.
-Esa maldita castaña- dije dirigiéndose a la sala de delegados ,mientras Rosalya trataba de detenerme.
-Dónde esta la idiota de Melody -dije aventando la puerta, Nath se quedo de una sola pieza-Nno... los...se
-Cálmate Amy-Como quieres que me tranquilice Rosalya! , estarías tranquila si alguien hace esto?- Algunos de los alumnos en los pasillos nos quedaban viendo, e incluso cuchicheaban ,otros no dudaban en salir de las aulas para ver que pasaba.
Me dirigí a la dirección ,abrí la puerta con fuerza
-QUE LE PASA-grito la directora
-ME PASA QUE ESTE INSTITUTO ESTA LLENO DE INEPTO-COMO SE ATREVE ,...
-ME ATREVO -dije poniendo el periódico ,frente a ella,-Como una alumna, QUE NO ENCARGADA DEL PERIODICO, publique algo, y siendo delegada y sabiendo que no puede ver el expediente de sus compañeros, los veas y para colmo difame a una compañera.
-Cálmese señorita. ALUNMA MELODY ,ACERQUESE A LA DIRECCION INMEDIATAMENTE‼!- dijo gritando por el altavoz
-Créame señora directora ,cuando le digo que si no soluciona esto INMEDIATAMENTE, tomare cargos LEGALES en esto.-Estuvimos esperando durante una hora, escuchamos gritos por el pasillo, la directora se dirigió a la puerta y Castiel tenia a Melody sujeta del brazo y la empujo dentro de la oficina.
La directora llamo a sus padres quienes no podían creer lo que la estúpida esa había hecho, posteriormente llamaron a Peggy y a sus padres, quienes era obvio que la iban a apoyaban ,que era imposible que ella difame, sobre todo a  su amiga.
Le dije a los padres de Melody que no acordaran nada conmigo, que hablaran con mis abogados, y ya que ellos no querían llegar hasta ese punto , hicieron que Melody me pidiera disculpas, obviamente, para mi no bastaba, la directora la suspendio 3 semanas, la saco del cargo de delegada ,además tendria que pedirme disculpas en publico por todo el alboroto que había causado.

La directora llamo a Nataniel para que nos acompañe al aula ,al llegar me senté con Rosalya ,aun se escuchaban los cuchicheos ,en serio que me daba ganas de pararme y golpear a la estúpida; me puse los audífonos, pero Ross me comenzó a hablar sobre ir a su casa de playa por las vacaciones, que sus padres harían una fiesta y luego dejarían la casa para ella, y nos podíamos quedar, irían Lyss y su hermano, Violeta ,Kim, Iris ,puede que vallan Nath y Castiel ,aun no le han respondido nada, aparte se haría una fiesta con otros amigos.
-Amy, me estas escuchando?- Si Ross. Una fiesta, lo pensaré, creo que seria bueno.
-Uhm... que paso con ...-No hablemos de eso Ross, me va a dar ganas de arrancarle la cabeza, mejor dime que era lo que me ibas a contar la vez pasada.
-Ehm.. pues... Amy, no dijo que eras tu, si, ósea , se que no es cierto ok, ella solo dijo que habrá una chica que hacia seas cosas. No te molestes.
-arghh... No importa Ross, esa estúpida me las va ha pagar.
Toco el timbre y da directora anuncio que todo nos teníamos que dirigir al gimnasio, todos se quejaron de pereza , Melody fue recogida por la asistenta, para acompañarla hasta el gimnasio.

Melody subió a un escenario improvisado y la directora no dejaba de mirarla con ira,
-Alumna Amy Cross ,acérquese aquí al frente,- comenzaron los cuchicheos, escuche decir a la rubia estúpida de Amber: Obvio que es una perra, mira como se viste. El resto de sus rastreras dijeron cosas parecidas de mi.

-L...Lo... siento , no quise escribir eso de ti,discúlpame- dijo con rabia
-Pues no acepto tus disculpas -dije dando media vuelta, la directora llamo mi atención por mi respuesta a lo que respondí:
-No es mi obligación aceptar sus disculpas.-comenzó con más intensidad el cacareo, me dirigí donde Ross y nos fuimos al patio.
-Pues por mi te puedes ir a la M...
-ALUMNA-exclamo la directora totalmente furiosa evitando que Melody termine.
-No creí que Melody pudiera ser capas de eso- dijo Kim
-Y...Yo tampoco-añadió Violeta
-Hola chicas -dijo Ross asiendo una mueca hacia mi
-Ross olvidarlo, por mi se puede meter la lengua al culo, me da lo mismo lo que diga , haga o deje de hacer, será mejor que no se vuelva a meter conmigo.
-He bueno chicas ,vamos a otro lado, como que parece que... el ambiente esta medio podrido-dijo Ross mirando de reojo a Melody
-Tengo hambre- vamos por unos piqueos- dijo Kim;mientras nos dirigíamos al quiosco.

-Ehm...Amy
-NATH!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.