martes, 14 de junio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.6 / Parte 2



-Les traigo algo chicas?
-A mi un helado de chocolate.- Ross
-Una soda de naranja-Kim
-Un helado de menta-Peggy
-Y tu Violeta??- pregunte
-No, nada no te molestes- dijo tímidamente
-Ok, un helado de Fresa con chocolate.
-Tu Iris?- Uno de Vainilla con chocolate.
-ok, enseguida se los traigo!

Me dirigí  a la barra para pedir los helados, Lissy se apresuro en prepararlos.
-Apúrate , ya casi tienes que cantar
-Lo se, no me pongas mas nerviosa.- me apresure a llevarle la orden  las chicas.
-Y Amy , no nos vas a decir ,porque te fuiste del instituto?-Peggy
-Pues...
-No te preocupes Amy , no tienes porque decirnos si no quieres- añadió Iris
-No es nada chicas, solo tenia que hacer papeleos ,porque soy de otro país además necesitaba ahorrar, y no tenia con que pagar algunas cosas.
-Tenias un acento algo peculiar... cuanto tiempos tienes viviendo aquí?-Kim
-Realmente y ni recuerdo!- reí
-Oh!... Una aprendes de Lyss- añadió Ross, y toda comenzamos a reir
-AMY !- grito Lissy
-Bueno chicas ,ya es hora.
-Suerte - dijeron todas


Subí al escenario y me presente con los chicos,
-Hola soy Amy
-Soy Gerald ,el guitarrista, él es Billy, baterista, y él Jimmy ,bajista. ¿Qué vamos ha tocar?
-Creo que seria una clásica, normalita, ya que aun es temprano, conocen "Oye mi amor" de Mana?
-Yo la se -dijo Billy -Yo también -añadió Jimmy
-Creo que aquí tengo la partitura
-uhm... si la conozco, pero no me sabia el nombre, perdona.
-No importa, comencemos-dije sonriéndole





-Gracias chicos
-Gracias a ti Amy- dije Gerald
-Bueno chicos, nos vemos, me tengo que ir.

Pase un buen rato hablando con las chica, pero ya era algo tarde la chicas se tenia que ir y yo también, tenia que ir a Club después de todo hay buenas propinas.
Iris ,Kim y Violeta se fueron juntas, Rosalya y Peggy se fueron aparte.



He ido a cada a ducharse y alistarme para la noche, he convencido a Sam para que en la parte baja del club también cantemos, y hoy vamos a probar que tal va, me he puesto una falda corta que tiene una abertura en un lado y un top tipo corsét muy provocativo; tome una chaqueta cazadora y me dirigí hacia en club, aun no era hora pero necesito que todo este listo.

Aun no han abierto el Club, las chicas estaban llegando, y Dake estaba en la barra
-Hola Dake
-Amm ,que raro verte tan temprano
-Invite a unos amigos
-Amigos? No crees que es algo peligroso, quizá le digan a alguien lo que hacer- dijo limpiando un vaso ,mientras me miraba de reojo
-Puedo confiar en ello Dake.
-Si tu lo dices..., cualquier cosa dime, y arreglo el asusto.
-No te preocupes yo te aviso, pero no creo que sea necesario, ...dame un vaso vodka por favor,-Dake me atendió, nos quedamos buen rato conversando hasta que comenzó a llegar gente y tuve que subir al escenario, quizá  Lyss no venga, pero debo cumplir con mi trabajo.

 



No a todos pareció gustarle la canción, Paola que estaba en las rodilla de un cliente que venia con amigos, comenzó a aplaudir, lo que hizo que ellos también lo hicieran y luego el resto, pude divisar una mano levantada como llamándome, no podía ver muy bien por todas las luces que habían ,me fui acercando, y me di cuenta que era Lyss.

-Lyss, pensé que eras un cliente -dije luego de darle un beso en la mejilla
-Él no, yo si -dijo Castiel , de quien no me había percatado para nada, tenia un polo de Guns n' Roses , le pase la voz a Estrella, mientras señalaba a Cast ,ella vino rápidamente y se sentó en sus piernas.
-Lyss, porque lo trajiste?-Lysandro no salía del asombro por lo que acababa de presenciar.
-ehmmm... yo no lo traje, él me trajo. -Castiel trataba de deshacerse de Estrella, pero ella no tenia intensiones de irse, de hecho por eso la llame.
-Cast, creo que ya deberíamos irnos, nos están esperando.- dijo tratando de aguantar la risa, era muy graciosa la escena de la que era parte Castiel, y la pobre de Estrella rodeándolo por el cuello con sus brazos. 
-Si, ya es tarde, lo...lo siento solo estamos de pasada- Estrella lo soltó y se fue molesta
-A que hora sales ? -pregunto Lysandro susurrando
-En unas horas ,uhm... ya vuelvo, mejor espérenme afuera.

Me acerque a la barra
-Dak..e -lo comes a mirar con carita tierna apoyando mi cara en la barra.
-Que me quieres pedirrr....!!- se apoyo en la barra acercando su rostro al mío.
-Dakesito, yo se que me quieres ...-Ok, vamos haya atrás -NO DAKE!- dije gritando
-jajajaja... quieres salir antes verdad?-asentí con la cabeza -nunca lograre nada contigo, verdad?- negué, y dije Nunca.- Dake suspiro-Esta bien, ve.
-Gracias Dake, eres un amor-lo bese en la mejilla, bueno en realidad casi lo beso.

Me puse un short y un polo sin mangas de Suicide Silence  que tenia en un casillero, y salí para ver a los chicos,
-BU!
-AHHH... -grito Lysandro y Castiel
-Uy!... que hombrecitos, vamos?- Lyss sonrió, pero Castiel se molesto un poco.
-y a donde vamos? -pregunto Lyss
-Pues compremos unas bebidas ,y vamos a tu casa, no?
-Si vamos ha beber será mejor que sea en mi casa- añadió Castiel
Estuvimos bebiendo ,bueno de hecho solo Cast y yo, Lysandro se moderada mucho así que Castiel lo agarró y yo le hice tomar. Nos reímos mucho, porque se le subió muy rápido y se quedo dormido.
-Nos hemos quedado solos-dijo Castiel acercando su rostro al mío,me he ruborizado aun más de lo que estaba.































No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.