miércoles, 6 de julio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap. 8 1/3

Con los pies en el aire

-Eh... Castiel? que hace aquí? Y Lyss?-dije exaltada
-Cálmate !, vine a buscarlo y no podía irse porque estabas durmiendo, te intentamos despertar ,pero eres más dura que una roca, así que me quedé aquí por no ir a clases.
-No tenías que quedarte.
-No me quedé por ti tonta, me quedé porque quería fumar, no por tí, que te quede claro.
-Ya es tarde!

Me levanté y bajé corriendo las escaleras, era tarde y tenía que hacer compras, ya no puedo vivir a punta de delivery;fui al salón para buscar mi mochila, la cual no estaba, seguro Ross lo tenia, quizá este en la puerta esperándome; fue a buscar a Ross a la salidos, pero no había nadie, corrí por todo el instituto, pero ya no había nadie. Solo me quedaba llamarla, además tenia 42 llamadas perdidas, de ella.
-Hola Ross!
-Dónde estabas?- se oía preocupada
-Me quede dormida en la azotea, no te lo dijo Lyss?
-Lyss? ; NO, no me dijo nada, ashhhrg... lo voy a matar, estaba preocupada.
-Ross, entonces no tienes mi mochila?
-No, por eso me preocupes más, pensé que te habías ido sin decirle a nadie, y como ni siquiera me mandaste un mensaje después de todas las llamadas.
-Lo siento mucho Ross.
-No lo vuelvas a hacer, casi muero, iba a llamar a tus padres, pero no tengo tu número de casa, ni dirección ,ni nada.
-Ross... yo vivo sola.
-Ahrggg... Amy, como piensas te voy a encontrar, no sé nada de ti.
-Necesito contarte muchas cosas Ross. Bueno, te veo mañana, ojalá alguien haya encontrado mi mochila.
-Bueno, descansa, aunque no creo que sea necesario.- colgué y me dirigí a casa, comería lo que quedó del desayuno.


Al llegar al instituto, fui a buscar salón por salón, pero no encontré nada. Me dirigí a la sala de delegados, tenía todo el cuerpo lleno de bilis, no quería hablar con Nathaniel .
-Nathaniel ,han dejado una mochila , es que ayer desapareció la mía.-Nathaniel no sabia que responder ,tenia la cara algo pálida.
-Ehmm... no han dejado nada,L...lo siento.- me di media vuelta, sin tomarle importancia a las últimas palabras que dijo.

-Hey Amy‼
-Arghh... qué quieres Castiel?-volteando, ya algo aburrida.
-Esto es tuyo?-dijo mostrando en alto mi mochila mientras sonreía.
-Dame eso Castiel,-dije dando brinquitos tratando de alcanzar-,que me lo des Castiel.
-Qué esperas? ,quítamelo -dijo riendo
-Quieres que te lo quite?- dije devolviendo la sonrisa, y tomando impulso para darle un rodillazo
-Hey hey hey , espera!, toma- extendió la mochila hacia mí.
-Gracias- dije feliz, y me fuí saltando por el pasillo.

-Amy‼ -llamaron las chicas
-Hola!
-Encontraste tu mochila!-dijo Ross
-Sí ,al parecer Castiel la confundió con la suya, -las chicas comenzaron a reír, y es que mi mochila es con estrellas y cosas así.
-Vas a ir a la casa de playa de Ross?- preguntó Iris
-Sí, hoy alisto todo para ir.
-Qué pena que no pueda ir -dijo Kim-Voy a pasar las vacaciones con la familia de mi madre.
-Quizá puedas ir otro día-agrego violeta


-APURATE AMY
-Cálmate Ross , solo tengo una maleta, tú eres quien debe apurarse, parece que te vas a mudar.
-Solo llevo algunas cosas, ok.-dijo refunfuñando
Leigh puso las maletas en la camioneta, Iris y violeta también trajeron una sola maleta.

Fueron 3 horas y media de viaje , me había quedado dormida abrazando a Violeta , quien se había sonrojado cuando desperté.
Al bajar del auto notamos que había mucha gente de toda edad brindando.
-Entremos por la puerta de atrás, -dijo Ross- Mis padres están festejando el éxito de lo que era solo un proyecto y se ha transformado en el BOOM  en el extranjero. Vamos por aquí , en este espacio quedan dos habitaciones donde ya están sus nombre, más haya hay otras dos más y arriba también hay otras cuatro , con las misma separación ,los cuartos  son espaciosos, así que no tienen porque pelearse, en las puertas están sus nombres, desempaquen, después pueden bajar a cenar.
-Castiel también viene?- Pregunte al ver un letrero con su nombre al lado de la puerta de mi habitación.
-Si..., Lyss vendrá junto con él.
-Chicos, la puerta al final de cada corredor es el baño, ya que en algunos cuarto no hay aun agua caliente-dijo finalizando antes de retirarse.
Entre a la habitación, si que era muy espaciosa, era del tamaño del lugar donde me quedo. Comencé a desempacar mis cosas, ,short ,camisetas, zapatillas, ropa interior, libros, un discman ,Cd's , mi mp4 , y un cuaderno de recuerdos, que había dejado de usas hace ya un par de años.

-Gracias por la cena Ross
-Ni que fuera para tanto.
-Para mí sí, si solo comieras comida de delivery todos los días, esto es un esquicito manjar, extrañaba la comida hogareña.
-Solo comes de delivery?No saber cocinar?
-Si sé, solo que no me da tiempo, o me da flojera .-sonreí
-Ay niña, espero que mañana no me salgas con que eres alienígena, quiero saber todo ,TODO de ti .

Me aliste para salir a la playa, no estoy muy acostumbrada a dormir temprano. La playa estaba llena de botellas plásticas y flores que habían dejados los invitados anteriores, también habían botellas de vino y champagne, tome unas cuantas que aun tenían algo de licor.
Llegué al muelle que no estaba tan lejos, y me senté, el mar tenía muchas flores flotando que apenas se veía ;estaba todo tan oscuro, no sentía miedo, ya había estado fuera tan tarde incluso he dormido en la calle, han sido tantas veces y  he visto tan cerca la oscuridad, y me he dejado consumir por ella, que ya no siento nada cuando sus largo brazos me rodean y me atan hacia él sin piedad.


-Qué haces aquí?- dijo Castiel sentándose a mi lado, levanté la botella y dije:
-Pensando,- comencé a agitarla- como me encontraste?
-Igual que tu el muelle- dijo de una manera obvia.
-quieres?-extendí la botella hacías el
-Traje cigarros, ...fui a pedirte un encendedor,- dijo sacando mi encendedor de su bolsillo.
-Creí que nunca se te ocurriría buscar eso entre mi ropa interior,-rio-Castiel, ¿Cuál es tu sueño?
-Tocar en una banda.
-Hay algo malo con Lyss?
-Me refiero a ser famoso y todo eso.
-Uhm... -Me recosté, pero Castiel me levanto y me lanzó al agua.
-Ahhhh‼ qué rayos te pasa!? está helada.-comencé a salpicarme
-Ey‼ cuidado ,vas a apagar mi cigarro- me levanté y lo abracé
-ey no, no.-apague su cigarro con los dedos-, me las vas ha pagar-dijo tratando de perderlo
-Eso lo quiero ver-Castiel se aproximó ha mi ,me cargó otra vez y me lanzo al agua, pero esta vez él cayó conmigo, quedando sobre mí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.