sábado, 23 de julio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.8 / Parte 3



Le he estado vueltas al asunto ,pero no se si seria correcto volver, mi madre esta en terapia, en doble terapia, no se si seria bueno también alejar a Maxi de ella, tampoco creo que sea bueno llevarlo conmigo ,ya llevamos aquí una semana y ahora vería que su hermana no ha cambiado de vida, o mejor dicho que trata de llevar un vida doble, Amm y Amy, no soy lo que espera él , no soy lo que esperan mis amigos, no soy quien espero mi madre, soy solo quien esperan esos hombres en las sombras, soy solo una distracción ,un anti-estrés, algo que los saca por un momento de sus aburridas y estresante vidas, solo por unos minutos soy algo para alguien, quien quizá no vuelva a ver, o quizá lo divise pero con otra botella vacía ,como yo.

-Hey Amy! a que hora sale el vuelo?-lo dijo con una serenidad ,como si fuera normal irse al otro lado del mundo, a tantas horas, kilómetros lejos de todos
-Creo que hay que esperar un tiempo
-Cuanto tiempo?- dijo sin quitarme los ojos de encima, ahora si sentía su necesidad de irse, de alejar todo ,lo siento y lo veo, como yo antes de partir
-Unas semanas quizás 
-Vamonos ahora- dijo poniendo su espalda recta ,con una voz firme y clara, ahora miraba defrente con una dureza en sus ojos.Me pare y tome mis cosas sin decir nada, Max me siguió el paso, pedimos los boletos, Jack ya los había pagado,no se lo dije a Max, se que no quería oír nada sobre el ,mucho menos ahora, el vuelo estaba apunto de salir.

El vuelo duro mas de lo que creí,Max estuvo callado solo mirando por la ventana mientras escuchaba música de mi mp4.
Tomamos un Taxi hasta la casa, pero mi casera había dejado ya mis cosas fuera ,pese a ser épocas de lluvia mis cosas seguían intactas.

-Y ahora?- dijo Max con algo de desilusión
-No te preocupes, haré una llamada;-tome mi telefono-Alo!Dake, soy Amy (...)-Pedimos un Taxi y nos dejo en una casa inmensa ,había un tipo de traje esperándonos
-Soy amy ...-el hombre solo comunico por radio que abrieran las rejas.
-En que te has metido?- Max se oía algo fastidiado
-Es solo de un amigo del trabajo, es temporal así que no te acostumbres.
No quise prender el móvil, no quería hablar con nadie, quería estas dos ultimas semanas con mi hermanito, salir a comer, karaoke, jugar videojuego, 

-Y cual es tu trabajo, para que tengas amigos que te puedan prestar casas así?-dijo saliendo del baño
-Pues mato gente- dije con algo de ironía
-Graciosa, -sonrió-has vuelto a lo mismo ,no?- dijo con seriedad y algo de pena
-Max.yo...
-Acaso no sabes lo que he tenido que soportar por tu culpa,Quise venir aquí contigo para alejarme de esa mierda, y tu traes tu mierda contigo, y yo tengo que lidiar con eso otra vez, -di media vuelta , lo tome del hombro y volteo -no se porque mierda sigo creyendo en ti- me detuve , él se metió a su habitación y cerro la puerta tras de él sin decir nada.

*Maxin point of view*



He comenzado a lanzar todo lo que me encontraba, para suerte del dueño ,eran puros cojines y almohadas, estoy furioso, no con Amy ,sino con Jared ,por hacerle esto a mi hermana, ya lo tuve frente a mi después de que Amy  viajo, y no pude hacer nada.He buscado en los cajones algo que ponerme para dormir, y me he topado con éxtasis en una cantidad impresionante, las he lanzado nuevamente al cajón y me he lanzado sobre la cama, he abierto los ojos ,y que más da, quizá sea alguna especie de señal, he cogido esa pastilla amarilla con un dibujo de un búho.

*Amy/Amm point of view*

He hablado con Dake , Pao me ha estado cubriendo estas ultimas semanas,he encontrado otro lugar donde quedarnos ,pero Dake quiere pagarme por quedarme en su casa.
Extraño mucho a mis amigos, necesito hablar con alguien sobre todo esto.
-Hola Ross!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.