miércoles, 27 de julio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.9 1/2

OLVIDAR


-Hola Ross, soy Amy
-Dónde estabas?, te he estado llamando, cuándo pien...
-Estás en tu casa?
-Ehhmm.No
-tienes las cosas que queje en tu casa de playa?
-Ehmm.. Sí, en mi casa, porq...
-Ok, bye-colgué-,Max,voy a recoger algunas cosas,
-si..,claro
-Max. Escucha, voy a ver que entres también en mi academia ,ok. No rompas nada, sí?
-Ya no soy un niño
-Sí ,claro- dije con una sonrisa

He pasado por la cafetería,obviamente me han despedido.Me he dado una vuelta por la academia,pero aun están en clase, no he traído conmigo el móvil para que no me estén llamando Rose, Iris, ni nadie; he girado gusto en la esquina en dirección a la casa de Ross, he echado el cuerpo hacia adelante mientras miraba a los lados, he entrado sin dificultad, si no fuera por una estúpida rama que se me ha enredado en el cabello.El cuarto de Ross es putamente inmenso, como rayos voy a encontrar mis cosas?.Comencé a revisar armario por armario ,cajón por cajón, al fin pude divisar una caja guinda con mi nombre casi debajo de su cama, en ella estaban mis prendas ,mis libros , mi botella de ron y el Scrapbook ,pero encontré a un lado entre mis cosas ,mi foto con Jared ,estaba totalmente arrugada y rota por un lado,¿Qué carajos paso con esto?

-Ah... eres tú!-se me escarapelo el cuerpo, no voltee, mi rostro reflejaba ira ,sin darme cuenta había comenzado a brotar lagrimas de mis ojos, y no sé por que razón, si yo ya no siento nada, yo ya lo olvidé ,ya superé a Jared¿Verdad?
-Tu amiga te dio la llave o eres una autentica ladrona profesional?...bueno aunque no diría que profesional en si, mírate, estas llena de hojas,dejaste todo un rastro por el pasillo.-mientras él estaba distraído ,me he secado las lágrimas, y he dado un gran trago al ron.
-So...solo vine por mis cosas, no creí que hubiera alguien en casa - me levante tomando la caja y la botella con mis manos
-...-pase a su lado ,pero pareciera como si mirara el infinito en el suelo, hubiera querido que se quedara así; pero levanto la mirada, y miró mis ojos, como esperando una respuesta inmediata ,pero sé que comenzó a notar que habia llorado.
-Sabes ,no esperaba que estuvieras aquí, digo..., no creí que pasara algo con Ross...
-Eh! je, con la albina?, no, solo me quedé aquí con Lysandro,... como vez no tengo secretos como otros- dijo ya tomando un tono serio
-Bueno,ese no es mi asunto- restándole importancia
-Si,no lo es- dijo alzando la voz en tono de replica
-Cual es tu problema?- voltee
-Como dijiste no es tu asunto- me dispuse a salir, incluso si él tratara de detenerme para pedir disculpas no lo haría, ...¿pero como no lo imagine?, él no hace ese tipo de cosas, su orgullo absurdo de macho no lo deja.

*Angus & Julia Stone - i'm not yours*

-Y bien,¿cuándo podre salir de esta cárcel lujosa?-No quería que notará que he llorado, y mucho menos que he bebido, he pasado de frente sin decir nada, mi voz se escucharía temblorosa.
-No trates de ocultarlo, sé que has bebido, el ron huele a kilómetro
-Mañana iré para ver lo de la academia, sera mejor que te pongas a estudiar
-¿Que traes hay?
-Bueno, de hecho creo que seria mejor que fueras a dormir de una vez, ya van a ser las diez
-No evadas mi pregunta
-Ya comiste?, prepararé algo para que comas, pero debes ir a dormir,ok?
-Deja de hacer eso- Alzó la voz
-No grites,te prometo que iré a arreglar los papeles mañana
-Dejar de comportarte como mamá
-...
-...
-...,solo son cosas que dejé en la casa de una amiga ,antes de ir por ti.- Max se levantó y saca refresco de la refrigeradora
-Saldré, no me esperes,solo serán u...
-Si unas horas, donde te revolcaras con quien sabe quien
-No me hables así Max
-Ok anda a jugar twister entonces- golpeó la caja de jugo contra la mesa,deje la caja en mi cuarto, ordené una pizza y salí, Max no despegó la mirada de su libro, pero se que aún me odia por hacer lo que hago.
-Te he pedido una pizza,-parecia no oirme- ,no te acostumbre, dejaremos este lugar mañana por la tarde.
Salí  al club, sin agregar ni una palabra más

-Dake un whisky doble
-Bienvenida!
-...
-Amy,mi lady quita esa cara larga , sí?- tomo mi barbilla con sus dedos
-solo dame mi trago
-Deberías hacerle caso,..-dijo Pao apoyándose en la barra-,espantaras a los clientes
-Solo déjenme en paz- tome mi trago ,me levante del asiento ,un chico joven de cabellos azules me siguió ,voltee
-Vamos a un lugar privado ,si?- dije jalándolo de la corbata, realmente quiero olvidar-,y bien cuál es tu nombre?
-Gerarld,Amy, Acaso me has olvidado?
-...Te estás confundiendo
-No me confundo,cantaste conmigo en el café, y la verdad, esa voz es difícil de olvidar- no hay vuelta atrás, no lo puedo ocultar
-Oh...Por favor, no le digas a nadie que trabajo aquí
-No le diría a mi madre que la chica de mi banda trabaja aquí -sonrio
-¿la chica de tu banda????
-Se la chica de mi banda, y no dire nada
-jajaja, uhm... ok.Pero que tal si vamos a lo que viniste- sonreí mientras acercaba mi rostro al suyo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.