miércoles, 13 de julio de 2016

Amm o Amy (FanFic x Castiel) Cap.8 / Parte 2


-Ahhhh‼ que rayos te pasa!? esta helada.-comencé a salpicarme
-Ey‼ cuidado ,vas a apagar mi cigarro- me levante y lo abrace
-ey no, no.-apague su cigarro con los dedos-, me las vas ha pagar-dijo tratando de perderlo
-Eso lo quiero ver-Castiel se aproximó ha mi ,me cargo otra vez y me lanzo al agua, pero esta vez él cayo conmigo, quedando sobre mi.
-Que..hacer?- Castiel comenzó a besarme
Regresamos a la casa, bebiendo camino a mi habitación, caímos sobre la cama, me quito la camiseta que estaba toda empapada.
-Deberías irte- dije con voz baja, aunque se perdía entre la música
-Deja de decir tonterías ,ambos queremos esto- puso sus manos sobre mi cuerpo recorriendolo mientras me besaba el cuello, haciendo que soltara pequeños quejidos.
-Alguien nos puede oír- Castiel continuo con mas fuerza y rapidez
-No me importa- recrimino


Son las 4:36 ,hace ya horas que Castiel se quedo dormido,he abierto el scrapbook sentándome al borde de la cama. Una foto donde salgo con Jared ,pasamos tres semanas en su casa de playa, mis padres nunca lo notaron; otra fotografía donde salgo con James en el campo, hizo una fiesta ,duraba casi tres días ,realmente la pasábamos bien en sus fiestas ,solo que él no invitaba a Marilyn ,decía que no dejaría que nos divirtiéramos.
Habían fotos mías con Max (mi hermanito) cuando cumplía 4 años, al fondo se ve una pareja discutiendo, y es que su esposa se entero que mi madre salía con su esposo.
Tenia fotos con Charlie y Valentine dándome un beso en la mejilla cada uno, con Óscar abrazándome, Richard basándome la mejilla, con Marilyn y Matilde, realmente no se como Matilde pudo volver con Jared cuando yo estaba con él, vaya amiga la que tuve.
Cerré el scrap para volver a dormir, pero sonó mi móvil.

-Hola?(...)-Saque mi maleta de debajo de la cama y comencé a abrir los cajones y hecha todo lo que podía en mi maleta, saque los zapatos de debajo de mi cama y los metí, saque mi billetera con mis documentos, ¿debo comprar un boleto de regreso?

-Violeta - dije entrando deprisa a su habitación,- tu laptop tiene batería?
-S...si... Que hora es?
-Me tengo que ir  Violeta, llama a Rosalya -Violeta salió somnolienta al pasillo, y al poco rato llegaron las dos.
-Como que te vas? Pasa algo?- dijo exaltada
-Ross es mi... tengo que irme ya, el vuelo sale en una hora y media.- dije saliendo del cuarto, -te explicaré todo luego, me tengo que ir.
Llegue a la carretera y tome un taxi al aeropuerto. Mí madre estaba internada en un hospital, Max se había quedado con mi padre, pero Max ya llevaba tres días durmiendo en una de las oficinas de la empresa.

He esperado el vuelvo ,Rosalya estaba reventando mi teléfono con llamadas y mensaje.
«A donde vas!» «Cuanto tiempo te quedaras haya?» «Vas a regresar verdad?» «Respóndeme» .Ignorar los mensajes me daría tiempo para pensar que es lo que haría, ha que acuerdo llegaría , alguien debía de cuidar a Maxin.


El vuelo ha sido largo, dos días de viaje ,es cansado. Al llegar al aeropuerto, me di con la sorpresa que la secretaria de mi padre había mandado un coche a recogerme , ya que ha él no le gusta que sus hijos lleguen en cualquier cosa.
-María, donde esta Max?
-Esta en la cafetería con Wendy, así que puedes entrar, el sistema de siempre.
-Ok, -Entre de un portazo a la oficina y María veía detrás mío.
-Se...Señor.. disculpe, le dije que no...
-Retírate, déjanos solos-María dejo la oficina en silencio.
-Como se te ocurre pedir la custodia de Max y no hacerte responsable de él.
-YO NO PEDI LA CUSTODIA, ME LA DIERON PORQUE A TU MADRE SE LE DIO POR TENER CANCER.
-EN serio que eres imbécil, si tiene cáncer es por tu culpa, POR TU CULPA ELLA COMENZÓ A BEBER.(silencio)-Me llevo a Max, mañana dejare los papeles, para que él se pueda ir conmigo.-Salí de La oficina, y hable con María, se lo mandaría todo por fax.

Fui a la cafetería para darle la sorpresa a Max.
-Ya vuelvo-dijo Wendy sonriéndole a Max, él asintió con la cabeza
Puse mis manos frente a él mostrándole un cupcake del comegalletas-Te gusta?-Volteo de golpe y se levanto. Me quedo mirando unos segundos y me abrazó con fuerza
-Calma enano, soy real, no me apachurres tanto
-Porque te demoraste tanto, porque me dejaste solo, -se sentía que estaba a punto de llorar-eres una idiota.
-Habla bien niño, apúrate nos vamos de aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Modere su lenguaje , sea educado tanto con los visores como con el dueño de blog; se acepta sugerencias y opiniones constructivas,gracias.